Presentación de El corazón de Aldabia

9:29 Pat Casalà 4 Comments


¡Buenos días! Se acercan las vacaciones de Semana Santa y voy a dejar el blog inactivo durante un tiempo para disfrutar de la tranquilidad de los días sin trabajo, terminar mi última revisión de Cuando el destino nos encuentre para que llegue cuanto antes a vuestras estanterías, preparar la presentación de El corazón de Aldabia y descansar…
Estoy súper feliz de anunciar que el próximo sábado 27 de abril a las 18:00 voy a hacer una presentación de la novela en Alibri, la primera librería donde realicé una y que me ha recibido con los brazos abiertos. ¡Y es que todavía hay librerías maravillosas en el mundo!
Me van a presentar Ainhoa, del blog Noa en el baúl de los sueños (enlace) y Tanya, del blog Mi mundo entre libros (enlace). En este momento están leyendo el libro y yo creo que me voy a quedar sin uñas mientras espero sus impresiones.


Forman parte de Cansina’s Bloggers (enlace) y son parte de la organización del Book’s Wings (enlace), una iniciativa literaria que me encanta por su activa forma de organizar cafés literarios, presentaciones y en noviembre su primer evento grande.
Quería cerrar el blog dejando esta noticia que a mí me hace tantísima ilusión. Porque hace dos años y cuatro meses que no hago una presentación y volver a estar ahí, enfrente de vosotros, con dos magníficas personas liderando el acto me hace sonreír muchísimo.
Además, si venís podréis descubrir la portada de mi nueva novela, conseguir marcapáginas de todas ellas, averiguar un poquito más de Aladi e Isabelle, de su historia, de su forma de encarar los problemas y de esa monarquía tan diferente a la nuestra.


¿Hasta dónde estarías dispuesto a arriesgar para salvar el reino y tu corazón?
Cuando empecé a escribir esta historia todavía no tenía definida la trama, pero sí a Aladi e Isabelle, su relación, esa forma tan suya de interactuar y conocerse, de cambiar juntos, de descubrir cómo descubrían no solo su corazón, sino el reino entero. 
Aladi me ha dado muchísimo, crearlo ha sido genial porque tiene ese toque chulo que me enamora sin perder su fondo tierno, con una conciencia íntegra y llena de buenas intenciones. Isabelle fue un reto porque tiene un trauma muy arraigado y a la vez es una mujer intuitiva, valiente, inteligente, llena de fortaleza y secretos, pero a la vez tiene esa ternura de las personas que nunca han vivido un amor ni demasiadas relaciones interpersonales.


La premisa de salida era clara. Un reino absolutista, un príncipe que de repente se convierte en el heredero al trono, una chica ajena a esta vida y una trama llena de sorpresas y secretos que pueden destruirlos a todos. Y en esta época, en pleno siglo XXI.
Espero haber logrado darle ese toque interesante para conseguir que los lectores viajen a Aldabia de la mano de sus protagonistas.
¡Os espero!
¡Feliz día! J

You Might Also Like

4 comentarios: