¡Mañana entrevista a Anne Smith!

8:28 Pat Casalà 6 Comments


¡Buenos días! Ayer me pasé muchas horas preparando mi vuelta al trabajo… ¡Cada día queda menos para el 17!! Ya tengo ganas de retomar la rutina y empezar a sentirme yo misma, aunque mi rodilla parece empecinada en no dejarme avanzar, ¡ahora me he lesionado la rótula con la rehabilitación!
  Últimamente me he enfrentado con personas que utilizan las redes sociales para desprestigiar a sus colegas y dejarlos por los suelos, incluso he visto cómo intentan desmontar a sus coetáneos con comentarios ruines. Es evidente que a todos nos gustaría estar en el Top 100, pero esa no es la manera… ¡A mi modo de ver la vida acaba poniendo a todo el mundo en su sitio! Y las personas que van de ese palo se granjean muchas enemistades.
En el transcurso de mi vida me he encontrado con mucha gente que la necesidad de gustar a los demás la lleva a buscar salidas extrañas. Atacar no es la mejor arma ni intentar que te tengan lástima ni agasajar a los demás. Hace años yo buscaba un tipo de amistades, ahora me he dado cuenta de que mi única aspiración consiste en que me quieran por lo que soy y por como soy, ¡no me interesa perseguir a quien no me quiere! Así que esas personas que denigran para sentirse bien a mí no me interesan. ¿Y a vosotros?
Hoy vengo a presentaros otra compañera de la Generación Kindle. Se llama Anne Smith, es una escritora de origen brasileño que se atrevió a toar un tema escabroso a la hora de escribir su primer libro. En Memorias de una Prostituta narra la realidad que se esconde tras las mujeres que venden su cuerpo, cuáles son sus sentires, sus angustias, sus sueños y sus tristezas.
Anne es una persona agradable, dulce, osada y muy concienciada con las debilidades de la sociedad. Nació en Brasil, estudió pedagogía y magisterio, especializándose en educación infantil. Durante unos años trabajó con niños con dificultades… Ha participado en diversos proyectos humanitarios.
Un día un artículo en el periódico acerca del asesinato de unas prostitutas llamó la atención de esta autora, y empezó a investigar de manera intensa el tema que nos ocupa. Así nació Memorias de una Prostituta, un libro donde además de mostrar la crudeza del mundo de la prostitución intenta ser una crítica social ante la denigrante situación de la mujer.
La entrevista de mañana es distinta a la mayoría de las que he preparado hasta ahora, creo que el tema que toca de Anne es lo suficientemente importante como para dedicarle una dedicación especial. ¡Aunque todas las entrevistas hasta la fecha me parecen geniales!
Para conocer más acerca de esta autora podéis visitar su página en Amazon (enlace), el blog de la novela (enlace) y la página oficial (enlace).
¡Os espero mañana!
    

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. ara la rotula?? Pat, ets gafe jajaj
    ànims que el 17 és aquí mateix!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Pat, tu rodilla insiste en que te quedes quieta y continúes escribiendo... y trabajando desde casa. Tengo la sensación de que ese es el mensaje..."¡Escribe Pat, escribe! ¡Sigue adelante!". Si me parece que la escucho...
    Nos vas a traer a Anne, entrañable compañera. La quiero mucho.
    Lo que comentas sobre, lo que yo llamaría "malos tratos en la red" parece que va poniéndose de moda... Poca educación, por supuesto, y también otros temas más mezquinos.
    Regreso mañana a leer la entrevista. No me la pierdo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi dodilla no quiere que empiece a trabajar... Jajajajaja.
      ¡Un enorme beso Pilar!!!!

      Eliminar
  3. Ya te queda poco para incorporarte, seguro que todo irá bien.
    Lo que comentas de la gente que aprovecha las redes sociales para desprestigiar a los demás.... son cosas que nunca entenderé, quizás porque yo no las haría, pero bueno, prefiero no opinar.
    En cuanto a Anne, tuvo que ser difícil plasmar sus propias vivencias y recuerdos en ese libro, una experiencia dura la que tuvo que vivir, pero la conclusión es que pudo salir y mostrarnos hoy su realidad, que también es la de muchas otras mujeres que están y han estado en su misma situación. No lo he leído porque no me atrevo con los libros autobiográficos, creo que prefiero leer sobre fantasía para escaparme un poco de la realidad que nos rodea.
    Mañana me paso a leer la entrevista, no me la perderé.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará la entrevista, ya lo verás... ¡Un beso guapa!

      Eliminar