¡Parezco un disco rayado!

10:01 Pat Casalà 10 Comments


¡Buenos días!!! No hay sol… ¡Con las ganas que tenía yo de tumbarme en una hamaca y no hacer nada durante unas horas!
La semana ha sido tan intensa que de poco se me olvida escribir la entrada de hoy… ¡Y encima tengo que terminar la revisión de El Secrero de los Cristales para enviarla a corregir! ¡Y también tengo pendiente La Luna de Ónixon! ¿Qué os parece la portada Y LA SINOPSIS?

                                         SINOPSIS

Laura es una joven que abandonada por su marido hace pocos meses que se levanta una mañana de verano con una sensación extraña. La Luna de Ónixon, una media luna azul engarzada en un medallón del mismo tono que heredó de su abuela, la conduce a la remota isla de Calasea, donde, embarazada de gemelos, se adentra en la gruta de Marinas y emprende una aventura que la llevará a vivir unas experiencias nada convencionales.
Tomás, el marido de Laura, se despierta la misma mañana en una cama ajena, con una mujer a su lado, sin entender cómo ha llegado allí. Su amor por Laura sigue vivo y fuerte, necesita recuperarla, implorar su perdón, pero cuando llega a su casa la encuentra vacía. ¿Dónde está Laura?
Dentro de La Gruta de Marinas Laura se enfrenta a situaciones cada vez más extrañas. No necesita satisfacer sus necesidades fisiológicas y cada noche, mientras duerme, viaja con su imaginación hasta Tomás, como si un nexo oculto los uniera. Al despertar su barriga gestante ha crecido más de lo habitual, como si el tiempo no corriera igual que en el exterior. Todo cuanto envuelve el interior de la gruta es azul…
En Barcelona, Tomás vive consumido por su idiotez. Se recrimina la desaparición de Laura, a la que busca sin éxito a través de los servicios de un detective privado. Ahoga sus penas en el alcohol y trabaja sin descanso para olvidar todas las veces en las que siente la presencia de su mujer junto a él y las anómalas experiencias que sacuden su vida. Cada vez que duerme sueña en azul, en un mundo lejano dentro de una cueva, en unas aventuras que Laura está viviendo…
A partir de aquí el relato nos llevará a un lugar donde ambos encuentran las respuestas a los últimos acontecimientos y se enfrentan a una profecía que los ha marcado como los elegidos....

Parezco un disco rayado con mi monotema Amazon, ¿no? Es que últimamente mi vida se divide entre las horas que dedico a la promoción. El trabajo, la rehabilitación, los niños, la casa, el blog, las entrevistas… ¡Y vuelta a empezar! Suena estresado, porque lo es… ¡Quizás deba replantearme las cosas!
Una decisión firme que he tomado es que la primera semana de agosto voy a cerrar por vacaciones. ¡Siete largos y maravillosos días sin mirar las listas de Amazon, sin dar los buenos días en Twitter, sin hablar de la novela y sin abrir el ordenador! Desintoxicación total. ¡A ver si lo consigo!
Hoy tampoco voy a tener tiempo de correcciones. Mi niña actúa dentro de una hora, quiero intentar aprender a utilizar bien el Photoshop para realizar unas portadas interesantes y el Windows Movie Maker para intentar ofreceros un Book Triler. ¡A ver si soy capaz!!!!!
Y mañana espero ponerme a tono con las correcciones… ¡Hoy os dejo aquí! ¡Esta semana he escrito un artículo súper interesante sobre la Generación Kindle, os he subido una atractiva entrevista y os he dejado mis impresiones!  También os pedí que visitarais mi Web (enlace) y me dierais opinión de las sinopsis, pero sólo he recibido una opinión… ¿Os animáis???
 ¡Feliz sábado!


You Might Also Like

10 comentarios:

  1. ¿Una semana sin tus buenos días madrugadores???????? Ummmmmmm, bueno, le llevaremos bien esperando a la semana siguiente ;-)
    La luna de Ónixon tiene una pinta increíble, me gusta la sinopsis. De la portada no te digo nada porque estoy con un miniportátil y la visión no es muy buena... tiempo habrá.
    ¡Qué disfrutes con todo el plan para hoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Pilar!!!! Aguantaréis sin mis buenos días, ¡ya lo verás! BESOSSSS

      Eliminar
  2. M'alegro de saber q t'agafaràs una setmana de vacances, et trobarem a faltar però segur que et va bé ;)

    ResponderEliminar
  3. Igual que tú estamos todos los que no hemos sumergido en estas aguas profundas y amazónicas, Pat. Tu nueva novela luce muy interesante, espero a que la subas a Amazon para leerla.
    Besos y que la fuerza de acompañe XD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que todos tenemos esa sensación... ¡Gracias por tu comentario!!! BESOSSSS

      Eliminar
  4. Pues que te voy a decir Pat, ¡que tiene una pinta estupenda! La portada me gusta, así que ADELANTE, seguro que engancha muy bien.

    Y una semana sin tus buenos días, lo superaré! ;-D

    Besazos preciosa, y disfruta de esos merecidos días de descanso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto tenga la novela lista la subo a Amazon... ¡Y con esa portada!!! ¡BESOSSS!

      Eliminar
  5. ¡Desintoxicación total! Yo también me apunto a eso.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Una semana entera sin tocar el ordenador!! No sé si aguantaré... BESOSSS

      Eliminar