¡El Secreto de las Cuartetas en otra revista!!!

8:08 Pat Casalà 2 Comments


¡Buenos días!! Hoy tengo poquísimo rato y una larga lista de recados que hacer, empezando por ir al traumatólogo y a rehabilitación. ¡Si todo va bien el lunes me dan el alta para ir a trabajar! Aunque todavía me queda muchísimo trabajo por delante para retomar mi rutina…
No voy a abandonar la rehabilitación hasta final de mes y seguiré caminando y trabajando dentro de la piscina, pero como mínimo recuperaré una parte de mi rutina. ¡Qué bien!
Hoy aparco todas las secciones del blog para dejaros un escaneo de la última aparición de mi novela en una revista. ¡Estoy tan contenta! Esta vez la reseña es tan grande que no me acaba de salir bien el escáner, así que os pongo dos versiones para que os hagáis una idea de cómo es. ¡Qué ilusión!



La revista en cuestión es una que edita un gimnasio de Barcelona llamado Ársenal. Y el texto en rojo es:

“La escritora Pat Casalà ha decidido publicar El Secreto de las Cuartetas en Amazon al precio de 2,68 euros la descarga. La novela está teniendo una gran aceptación y los lectores afirman quedar atrapados desde la primera página.”

Luego han copiado la sinopsis inicial del libro. ¡Es genial! Cada vez que aparece mi novela en un medio público me saltan las lágrimas de alegría y eclipsa todo lo demás. ¡Eso es felicidad absoluta!
Hoy os he de dejar aquí, me falta el tiempo… ¡Feliz día!


You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Qué bien!! poco a poco te vamos viendo en más sitios, jeje :D
    Buena noticia para despedir un viernes. Pasa un buen fin de semana y vuelve con las pilas cargadas para la semana que viene.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes razón! Es una estupenda manera de empezar un fin de semana...¡Besos guapa!!!!

      Eliminar