I need your help... ¡Opiniones, please!!!

8:38 Pat Casalà 13 Comments


¡Buenos días!!!! Como avanza el tiempo de rápido… Escucho el Tic Tac del teléfono que me acerca al martes de la semana que viene…
Ayer una sonrisa enorme se despertó en mi cara, una de aquellas sonrisas que no borran ni al caminar por la calle. De verdad que la gente debía pensar que estaba como una cabra, pero mientras sea por mi felicidad…  ¡Y es que ayer por la tarde, de golpe y porrazo, vendí tres ejemplares de El Secreto de las Cuartetas – “Descifrando las Profecías de Nostradamus”! ¡Y llegué al 123 de Amazon! ¡Y al tercer puesto de los más vendidos de mitos, leyendas y sagas! Y para mí fue todo un acontecimiento, uno genial y maravilloso.
Ya sé que hay muchos autores que se emocionan por su presencia constante en el Top 100, ¡y no es para menos! Desde aquí les mando un fuerte abrazo y un beso enorme. Pero como yo no he llegado a ese lugar cualquier cosita me emociona. ¡Y es que la vida está para vivirla! ¡Y se debe buscar la alegría en cada pequeño instante! ¿Y qué mejor que no estar en el dos mil y pico?
Soy fácil de contentar. Ayer apareció una reseña de Patricia O. en su blog Musas Cuenteras (enlace) que ayudó a ensanchar esa sonrisa perenne de mi cara. ¡Qué pedazo de reseña! Eso es lo que me ayuda a ser feliz, saber que los lectores de la novela quedan tan encantados como para escribir esa clase de impresiones. ¡Desde aquí quiero mandar un gran beso a Patricia! ¡Y es que reseñas así no las tengo todos los días!
Chicos, sé que tengo muy abandonado Los Cofres del Saber… Estoy subiendo los capítulos publicados al Wattpad una vez los he revisado y corregido. Si os parece, cuando estén todos en orden iré escribiendo más capítulos y os avisaré para que podáis leerlos. ¿Os parece bien?
Estoy con los últimos retoques de El Secreto de los Cristales antes de mandarlo a mi lectora crítica para ver si funciona como novela independiente y se entienden todas las interrelaciones de los personajes… Lo único que me queda es decidir si el título convence o sería mejor cambiarlo. ¡Necesito opiniones!!! POR FAVOR DEJAD UN COMENTARIO.
A continuación os pongo la sinopsis, tanto para que la critiquéis (todavía falta un tiempo para que salga en Amazon y puedo retocarla cuantas veces sea necesario) y os inspiréis para el título. ¡Me juego mucho con esto! ¡Así que HELP PLEASE!
             
EL SECRETO DE LOS CRISTALES

Marta Noguera y Mick Harris acaban de morir asesinados en Barcelona. Sus hijos y su nieto Mick se reúnen en Calella de Palafrugell para lanzar sus cenizas al mar desde la roca donde Marta solía sentarse a pensar. Al día siguiente reciben la primera parte del testamento de los difuntos: Un aviso de que Los Visioanrios del Tercer Milenio acechan en la cercanía, integrados en la familia, con intenciones maléficas…
Ángela lleva toda la vida bloqueando los dones que anidan en su interior. Se niega a aceptar el poder que alberga, pero la muerte de su madre la obliga a aceptar su realidad y a no negarse más a las evidencias: una amenaza se cierne contra la humanidad, un asteroide de colosales dimensiones, Apohis, se acerca al planeta y la intención de los Visionarios es activar cinco puntos de energía ocultos en la Tierra para hacerlo colisionar y erradicar a los que no siguen sus doctrinas. El día previsto para el choque es el 13 de abril de 2036, y la novela empieza el 27 de octubre de 2035. Ella es la única capaz de encontrar los cristales ocultos en el pasado y encontrar esos puntos de energía, por eso la amenazan con la vida de su hijo…
A partir de aquí empieza una aventura que la llevará a recorrer el planeta. ¿Podrá evitar la colisión? ¿Salvará a Mick de un destino cruel? ¿Entregará los cristales a Los Visionarios?

¡Feliz día!


You Might Also Like

13 comentarios:

  1. Por partes.
    En primer lugar, muchísimas felicidades por las 3 ventas de ayer y por el puesto en la lista. Pero sobre todo, muchas felicidades por saber ser feliz con las "pequeñas cosas" de la vida.
    Felicidades también por la estupenda reseña (te has dejado el enlace a la misma).

    Y en segundo lugar, el tema de la continuación de "El secreto de las cuartelas".
    El título me parece muy apropiado y así sigue la saga de "Secretos".
    Y la sinopsis, para los lectores del primero es muy clarificadora y para los que lleguen a él sin conocer el primero es muy atrayente.

    Es una opinión de una simple lectora, sin preparación para saber reseñar, criticar o aportar desde el punto de vista "publicitario".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Pilar!!! Es importante saber vivir con ilusión. La verdad es que quien más tiene, más necesita y yo me conformo con ver la parte positiva de todo. ¡Así la vida siempre es decolores! ¡Feliz día guapa!

      Eliminar
  2. Buenos días!
    Enhorabuena por las ventas y adelante siempre con esa felicidad! Felicidad que nos contagias a todos cada mañana con tus buenos días. Empezar la jornada con la blackberry saltando y ver la pantalla llena de pajaritos de gente que vamos siguiendo tu cadena y nos damos los buenos días, es sonrisa segura para todo el día!
    Nos encanta como escribes y prometemos ponernos al día con 'El secreto de las cuartetas'.
    Sobre el título, a mi también me parece acertado que continúes con la saga y vuelvas a retomar 'Secretos'. ¿Qué te parecería añadir en el subtítulo 'Descifrando las profecías de Nostradamus II'? Es una idea...
    Un abrzo muy grande,
    Abrir un Libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!! La verdad es que esto de las ventas es un misterio... Hay días que no lo quiere nadie y luego, de repente, te encuentras con tres de golpe.¡Y qué ilusión hace entonces!!!
      Me encanta la idea del subtítulo, lo que pasa es que en El Secreto de los Cristales no hay profecías, cuando lo escribí estaba saturadísima de Nostradamus y cambié el tema. ¿Que os parece "El Secreto de los Cristales - La amenaza del asteroide Apophis"???
      ¡Un beso!!!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por las ventas!!! Todo es tiempo y paciencia, pero las cosas irán saliendo bien, ya lo verás.
    ME alegro un montón, de verdad.
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!!!! Cada día tengo más paciencia... ¡Feliz día!

      Eliminar
  4. Enhorabuena!!! Momentos así son los que nos hacen continuar escribiendo y, sobre todo, mantener la ilusión. Tu experiencia me recuerda a las primeras dos ventas que tuve yo. Sigue así, y ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!!!! De momento he vendido 83 libros... ¡Y las opiniones coinciden en que gusta! ¡Y eso es maravilloso!!!
      ¡Feliz día!

      Eliminar
  5. Pat, ahí vamos, contigo. Me alegro mucho. Es un buen libro y ya verás a cuántos lectores llega y cuánto subes en el top. Nunca he tenido dudas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pat:
    Lo leí ayer pero al final se me fue el santo al cielo y no me acordé de dejarte un comentario.
    El título me parece genial. Cuando alguien pronuncia la palabra "secreto", automáticamente te vienen ganas de saber lo que es. En cuanto a la sinopsis yo empezaría por el final, puesto que hay gente que solo lee las primeras líneas de la sinopsis y si no le atrae, deja de leer. Yo empezaría diciendo. "Año 2036, quince meses y x días antes de la colisión." y explicar los efectos de ésta y a continuación: "Marta Noguera y Mick Harris acaban de morir asesinados en Barcelona..."
    Es solo mi opinión.
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Josep! Esuna buena idea para retocar la sinopsis. ¡Este fin de semana me pongo con ella! ¡Besossss!

      Eliminar