Impresiones de la entrevista a Raquel Sánchez García

8:08 Pat Casalà 6 Comments


¡Buenos días! Este fin de semana habrá ausencia total de posts y de saludos matutinos… ¡Mi portátil se fundió el miércoles por la tarde y decidió hacerlo con toda la información dentro y sin copias de seguridad! Estoy esperando que el servicio técnico me llame para explicarme de qué mal he de morir y cuándo podré recuperar mis novelas. Es que me siento rara sin ellas accesibles…
Este fin de semana tendré vacaciones de teclado… Me llevo el iPad, pero nada más… ¡A ver cómo lo supero! Os echaré de menos… Aunque dos días enteros de desintoxicación total son geniales… ¡El lunes os contaré qué tal la boda de mi profe de baile! ¿OK?
¡Estoy súper feliz! ¡Esta mañana he alcanzado las 100 descargas de El Secreto de las Cuartetas – Descifrando las Profecías de Nostradamus! ¡Mil gracias a los compradores!!!! ¡BESOSSSS!!!!
El tiempo pasa rapidísimo, en una semana tengo vacaciones y podré descansar, levantarme tarde, pasear, disfrutar del sol, de los niños, de la tranquilidad de aparcar las obligaciones por unos días… A ver si para entonces tengo el ordenador arreglado y puedo terminar de corregir las novelas. ¡Me gustaría subir dos nuevas a Amazon durante el mes de septiembre!
¿Qué os pareció la entrevista de ayer? A mí me gustaron mucho las respuestas de Raquel: claras, directas, sinceras y con un tono agradable. La encontré una autora muy agradable, con las ideas muy claras y una meta trazada hacia la que camina sin miedo. ¡Eso es genial!
Bueno, la gran mayoría de los escritores entrevistados tuvieron una infancia marcada por la imaginación desbordante. ¡Me imagino a Raquel debajo de la silla del salón inventando un mundo paralelo! Me recuerda a mi propia realidad alternativa, a Ónixon, a mis amigos imaginarios… ¡Qué tiempos aquellos!
 ¡Voy a decir en vos alta algo importante! Sí Raquel, somos escritores, aunque noveles, seguimos siendo escritores. Al principio no me atrevía a utilizar esa palabra, pero con siete novelas a mis espaldas y una en Amazon, considero que debemos utilizar ese nombre para describir nuestra profesión alternativa, aunque no sea remunerada ni conocida de momento. ¡El tiempo dirá!
¡Así que tu primera obra ha volado a todos los rincones del planeta! La mía todavía está comenzando su camino… Esa es la grandeza de la digitalización de las obras, con un simple click puede viajar a cualquier lugar.
¡Trres novelas a la vez! ¡Raquel es una máquina! A ver qué sale de todo ello… ¡Seguro que tres manuscritos geniales! El tema de Abrazando el Olvido me parece muy duro y está muy bien llevado en la novela… ¡Deberíais leerla para entender la dureza de las situaciones a las que se enfrentan estas mujeres!
Y cerraré el post de hoy con la frase final de Rquel: “escribir me aporta felicidad y diversión”. ¡Genial! ¡Eso resume lo que deberíamos sentir todos los escritores noveles para seguir con la tarea de la escritura!
¡Feliz fin de semana a todos!!!!!

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Para seguir en el ranking jeje...
    Muy buenos días.
    La entrevista y la escritora genial.
    ¿Has sabido algo de si, al menos, te van a recuperar los datos?
    Un muy feliz fin de semana de desconexión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pilar!!! ¡Gracias por tus palabras! No sé nada del ordenador, estoy a la espera de que me llamen del servicio técnico... ¡A ver si dicen algo esta tarde!!! ¡Gracias por preguntar! ¡Feliz fin de semana!

      Eliminar
  2. Ayer ocurrió algo extraño en el planeta tierra, este mundo en el que vivimos de vez en cuando los “escritores”, cayó google, cayó twitter, se fundieron ordenadores, la prima bajó las escaleras, algunos hasta hablaban bien del gobierno... Tal vez, un rayo del sol de Ónixon nos pilló desprevenidos. Algo extraño… espera, ¿habré vuelto o, sigo en uno de mis mundos? Bueno, qué más da. Felicidades por el siglo de descargas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ¡qué bueno Pablo! Podríamos crear un blog del mundo paralelo e informar de las noticias a los bloglectores... ¿Qué te parece??
      ¡Mil gracias por esas felicidades! ¡Vender 100 descargas es todo un acontecimiento para mí!
      ¡Feliz día!

      Eliminar
  3. Espero que lo del "ordenata" quede en un susto. Estoy seguro que lo recuperarás todo y que a partir de ahora usarás algún penn.
    Me gustó la entrevista de ayer. Enhorabuena a las dos! Muy ingeniosas, las respuestas.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Josep! Sí, al final lo del ordenador ha quedado en un susto, pero uno muy, muy grande...
      ¡Feliz semana!

      Eliminar