Vuelta a la normalidad...

7:07 Pat Casalà 2 Comments

      ¡Buenos días! ¡Menuda tormenta ha caído esta noche! Rayos, truenos, mucha agua… Me he despertado por el rugido de las gotas al caer con intensidad sobre la baldosa de mi terraza, acompañada por clamores de tempestad. ¡Parecía que el suelo quisiera deshacerse en mil pedazos!
      Una vez ha cesado el sonido estridente del exterior he vuelto a dormirme con la tranquilidad de saber que mis hijos duermen tranquilamente en sus camas, que ya están en casa, que hay que volver a la normalidad.
    Àlex explicó algunas de las mil y una experiencias de Malta. Es una isla preciosa, con rincones para explorar y un calor increíble. Àlex me aseguró que rozaban los cuarenta grados y que con solo salir a la calle la ropa se les empapaba de sudor.
      Han disfrutado de días de playa, mar, paseos en barca, visitas al beach club, a un parque acuático… Incluso cogieron un barco para ver la isla desde el mar. Se ve que la costa es preciosa y que hay espacios inéditos para explorar con una lancha motora.
    En fin, llegó entusiasmado…
    Irene también tenía peripecias que contar tras unos días en el lago de Banyoles, junto a su inseparable amiga Adela y nuevas compañeras de viaje. Lo que más le gustó fue la escalada… Bueno, eso y bañarse en la piscina, ir a la Escala un día, la canoa… ¡Se lo ha pasado genial!
     Me da un poquito de rabia que a veces no hablen demasiado, pero es normal a su edad, comparten lo justo al llegar a casa y poco a poco se irán soltando (bueno, eso espero).
    Empieza la recta final para las vacaciones de verano. En casi todas las empresas la gente se prepara para repartirse el período estival o para cerrar durante unos días concretos. Yo voy a descansar tres semanas de agosto… ¿Y vosotros? ¿Cuándo cogéis vacaciones?
    Parece que el sol quiere asomar esta mañana para iluminarnos el día. Yo tengo una larga jornada de trabajo por delante y una tarde de cocina. Mañana hacemos un concurso de pasteles en el despacho y me va tocar hacer una parte del de mi equipo. ¡A ver si también ganamos algún premio esta vez! En invierno fuimos el equipo con la mejor tapa…
    ¡El sábado os cuento cómo quedamos!

    ¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. FELIZ día :-)
    Yo las vacaciones las tengo todo el año jeje, pero también me voy 3 semanas en agosto... a hacerle el relevo a mi hermana para que ella SÍ disfrute de sus vacaciones ;-)
    Suerte mañana, seguro que todo te sale buenísimo.

    ResponderEliminar