¡Feliz viernes! :-)

7:07 Pat Casalà 4 Comments

      ¡Buenos días! Llegó el viernes… ¡Qué ilusión! Mañana mi hermanita cumple años y nos invita a comer a un restaurante japonés. ¡Será una gran comida! Y hoy tengo una merienda familiar en casa de mi suegra. ¡Todo un reto para mi dieta!
      Me he propuesto terminar la EDP este fin de semana, encontrar tiempo para teclear y a ver si después consigo detenerme un tiempo para descansar (jajajajaja, es el propósito de siempre…). Me irían bien unas vacaciones, a ver si mi cabeza pone de su parte…
     Debería revisar el manuscrito de El Secreto de las Cuartetas antes de que se publique en papel, retocar algunas cosillas y darle un toque de renovación, pero no sé si tengo demasiadas ganas de hacerlo. Estoy en modo escribir sin parar, es como si mi cabeza únicamente quisiera avanzar y no mirar hacia atrás.
    Si tuviera todo el día para escribir seguramente lo parcelaría en horas de lectura, horas de creación literaria y horas de corrección. ¡Uffff! ¡Qué visión más bonita! Sin dejar de lado el baile ni la cocina ni nada, solo dedicada a la faceta literaria…
   Bueno, la verdad es que últimamente me encuentro gente que alaba mi capacidad de organización. La verdad es que de apariencia soy completamente dispersa, pero luego tengo facilidad para mantenerlo todo bajo un orden estricto.
      Sí, es cierto, hago un montón de cosas a lo largo de la semana, a veces incluso me dedico a tres a la vez, y planifico con antelación las actividades para que el tiempo me cunda más.
     Es fantástico tener tiempo para todo. Desde que tengo tanto trabajo funciono mejor, es como si cuanto más abarco, más facilidad encuentro para trazar tramas. Mi cabeza funciona mejor cuando mi actividad cerebral es alta durante la jornada.
     Estoy feliz con mi futura publicación, aunque sea una pequeña tirada es algo maravilloso saber que en pocos meses un libro mío ocupará la estantería de mi casa y le de algún que otro lector. ¡Es como tocar el cielo con mis manos!
     Ilusionarse con las pequeñas cosas es la mejor manera de sonreír cada día, y a mí me parece increíble conseguir algo que anhelo desde pequeñita. Quizás algún día mi sueño de dedicarme únicamente a las letras se cumpla y mi entrada matutina sea de ideas, palabras y emociones.
    ¡Feliz día! J


You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Si me permites un par de consejos: no encuentro necesario que retoques nada en el secreto de las cuartelas. Para mi gusto personal está muy bien equilibrado y si cambiases algo podrías echar al traste toda la historia. El segundo y perdona mi atrevimiento; considero innecesario que publiques el secreto de los cristales: le resta protagonismo y credibilidad al primero, además de resultar tediosa su lectura.

    Espero y deseo que esto lo entiendas como una crítica construcctiva y que al mismo tiempo lo consideres como lo que es: una opinión personal.

    ¡Feliz fin de semana para ti también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Francisco. Pienso que si la gente no puede dar su sincera opinión no sirve de nada lo que te dicen. De momento me van a publicar El Secreto de las Cuartetas, no sé qué pasará después…
      ¡Un abrazo y feliz fin de semana! :-)

      Eliminar