Un par de propósitos

7:07 Pat Casalà 4 Comments

    ¡Buenos días! Superado el primer día de trabajo y con cantidad de cosas pendientes para la auditoría del jueves, me levanto con la ilusión de caminar por la vida acompañada de personas inolvidables.
      Estoy un poco mística, con las ideas revolucionadas y un sinfín de emociones encontradas que pululan libremente por mi interior. Es duro enfrentarse a cosas parecidas en un espacio corto de tiempo, la vida muchas veces es un sendero lleno de espinas que te arañan la piel.
     Pienso que es importante regalar sonrisas y cariño a tus allegados, demostrar con gestos y palabras lo que sientes y compartir tu felicidad. Es la única manera de demostrar que les quieres, que les aprecias, que eres feliz a su lado.
Mi propósito más importante para este 2014 es no dejarme llevar por mi temperamento y cambiar mi manera de percibir el entorno. Quiero sonreír más, no agobiarme por lo que no tiene solución inmediata, entender que el trabajo es una parte importante de mi día a día, pero no la principal, no esperar algo que no llegará…
     De momento creo que voy por buen camino, a pesar de la situación familiar, de lo que viene y de lo que se fue, sonrío. Ayer conseguí acabar el día con una tranquilidad impropia de mí. Fue una jornada intensa, trabajé de ocho a seis y media sin detenerme, luego llené la nevera con una súper compra, hice la cena y me fui a buscarle la tarjeta de autobús a mi hijo. A las diez en punto logré meterme en la cama, sin tiempo para continuar con mi novela, pero feliz por la serenidad del día.
     Otro propósito es disfrutar de la escritura como en los últimos tiempos. Sé que mi vida sería maravillosa si las horas del día las dedicara únicamente a la palabra, pero no puede ser, aunque cuando me paso diez días en mi casa de la montaña, esquiando, cocinando y escribiendo, la felicidad está al alcance de mi mano, es mi vida ideal.
      En quince días he avanzado muchísimo, EDP ya ocupa ciento siete folios y la historia me gusta. Ahora se ralentizará el proceso, he de encontrar huecos para avanzar y con la cantidad de trabajo que tengo y las responsabilidades familiares no sé cuándo los hallaré.

       ¡Feliz día! J

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. FELIZ día y que consigas tus propósitos sin mucho esfuerzo :-)
    CARPE DIEM

    ResponderEliminar
  2. Pat, hace muchīsimo tiempo que no sabia nada tuyo. Espero que puedas compaginar tantas cosas. Un beso

    ResponderEliminar