Sonrisas matutinas

7:07 Pat Casalà 1 Comments

   ¡Buenos días! ¡Viernes! Esta semana ha sido rara, triste y un poco desordenada… La rutina te ayuda a asentar los sentimientos y a darte cuenta de lo importante. Como decía mi cuñada: siempre positivo, nunca negativo.
La lección que nos dio acerca de cómo encarar los problemas me llena de energía, quiero caminar por la vida con esa sonrisa, con esa aura de ilusión compartida por cada recodo del sendero, emocionándome con las pequeñas cosas…
       Escribir acerca de los sentimientos, conseguir una historia que te atrape desde el principio y mantenga la tensión hasta el final y darle giros inesperados en momentos álgidos es maravilloso, algo que me llena demasiado para dejarlo a un lado.
     Mi cabeza es extraña, se pasa el día dándole vueltas a las ideas y creando personajes que me acompañan durante un tiempo y dejan huella. A veces me meto tanto en su piel que siento la necesidad de sacarles del atolladero en el que les he metido, como si fueran reales y pudiera transportarme a su coraza.
       Sé que hace tiempo tiré la toalla de la publicación, que me prometí no esperar más a que algo grande sucediera, que decidí escribir por emoción y no por consecución de objetivos. Una vez leí que el escritor es aquel que incluso frente a la adversidad no puede abandonar las palabras.
    No volveré jamás al punto en el que la obsesión de publicar era lo que capitaneaba mis días, tengo demasiadas cosas maravillosas en mi vida para avanzar únicamente en una dirección. Pero no voy a perder la esperanza, recogeré esa toalla que tiré al suelo y la volveré a colgar en el toallero para que me muestre cada día su luz.
     Y seguiré dándole a las teclas en las horas muertas que el día me regala, llenando folios con historias que me encantan, pensando en la siguiente novela con la ilusión de encontrar algo nuevo que contar, permitiendo que cada personaje encuentre su destino…
      Quizás algún día la Providencia me sonría y esas tramas en las que dejo un pedacito de mi alma llenen algunas estanterías…

        ¡Feliz día! J

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Pat. Como has estado mi amor. Gracias por enviarme esta reflexion, tomare prestada una parte que encaja en lo que me paso el dia de la tormenta que hizo que encallara mi buque, cito: "... pero no voy a perder la esperanza, recogere esa toalla que tire al suelo y la volvere a colgar en el toallero para que me muestre cada dia su luz"
    Cordialmente, quien te quiere, Jose @catire701939
    Trinidad

    ResponderEliminar