Punto casi final...

7:07 Pat Casalà 1 Comments

       ¡Buenos días! Ayer me quedé a medio capítulo del final tenso de EDP, apenas he dormido, he dado vueltas en la cama con las ideas bullendo en mi interior y el deseo de encender el ordenador y ponerme a teclear. Pero no he sucumbido, quiero que el desenlace sea importante y retrasarlo al máximo para sentir la tensión.
    Esta tarde intentaré encontrar un hueco para acabarlo y darle un par de momentos álgidos. A ver si mantengo el listón de mis intenciones y os transmito esa fuerza que subyace de mi imaginación al pensar en las escenas finales. Luego vendrá un capítulo recopilatorio con los últimos coletazos de la historia.
       Hay que tomarse la vida con emoción, buscar las pequeñas cosas que te hacen feliz y explotarlas al máximo, absorbiendo hasta la última gota de felicidad que ofrecen. Basta ya de días negros, de instantes tristes, de melancolía. Seguir la estela de las lecciones aprendidas significa deshacerse de la coraza de angustias que antes me rodeaba.
       Me gusta escribir, empecé EDP el día 3-12-2013 y estoy a punto de llegar a la meta de sus laberintos. Enredar y deshilvanar la trama ha sido un juego impresionante, uno de aquellos que me encanta. Quizás la historia no es diferente a otras, pero creo que he conseguido lo que me proponía: intensidad y fuerza en cada uno de los capítulos.
      ¡Qué pena acabarla!, cada vez escribo más rápido y bato mi propio récord. Me gustaría ir más despacio, saborear la cercanía de los personajes, pero mi mente se lanza con energía inagotable y no me deja respirar sin teclear. La historia se enreda en mi interior, eclipsando lo demás, y busca instantes para salir a flote.         
      Un mes y medio… Uffff, espero dilatar más en el tiempo la escritura de la próxima, ya tengo claro qué me gustaría escribir… Aunque siempre tiro del hilo de una idea y acabo dándole la vuelta. Es interesante buscar argumentos y estirarlos para que se junten de otra manera.
       Cuando hablo con la gente de la escritura ahora tengo claro que es parte de mi vida, que voy a luchar como antes por conseguir mis sueños sin que me invada la inquietud, que me encanta crear y teclear sin freno. No hay que estresarse, eso me bloqueaba demasiado y acababa sin escribir. Fuera la obsesión por publicar, sencillamente será una meta a largo plazo que puede materializarse o no.

       ¡Feliz día! J

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Mi querida Pat, tu sin darte cuenta lo has dicho, y tu amigo parafreando cuando hablo de la escritura lo comparo con mi vidad... los hombres que viven y duermen solo su sueños no los invade una inquietud.
    Cordialmente
    @catire701939

    ResponderEliminar