Crónica de una presentación maravillosa

7:07 Pat Casalà 1 Comments

¡Buenos días! El sábado fue un día genial, con momentos especiales y una compañía inmejorable. Es un lujo contar con gente tan maravillosa en mi vida, sin ellos no hubiera aprendido a sonreír cada día, a ser feliz, a encontrar las emociones en cada recodo y a vivir sin sentir esa absurda idea de que lo grande estaba por llegar.


El viernes me fui a dormir tarde, tras una fiesta con mis compañeros de trabajo en un Karaoke desde las 16:00 hasta 22:00 y asistir al magnífico concierto de mi padre, mi cuñado y Albert en la Garrafa dels Beatles. No logré dormir ni una hora y a las 5:05 ya estaba desayunando.
 Shia vino desde Mallorca para pasar el día conmigo. Estuvo en mi casa durante la mañana, ayudándome a pasar los nervios. Tenía un pánico escénico importante, no sabía si vendría gente.


Llegamos a la Maternidad media hora antes de la presentación, con la ansiedad de encontrarlo todo perfecto. Mientras montábamos el espacio empezó a llegar la gente y a llenar el aforo.
Seguía como un flan, muerta de miedo por si no venía nadie, por si estaba sola ante el peligro…
Carme llegó justo a tiempo. Nos sentamos y empezamos a explicar cosas súper interesantes de ella, de la novela, de los personajes, de la vida de Lúa, de su comportamiento… Os voy a dejar el enlace a la crónica que escribió Carme acerca de la presentación para que sepáis cuáles fueron sus preguntas, mis respuestas, las interacciones del público… (enlace).


Yo os hablaré de mis emociones, de la manera en la que al final conseguí relajarme para compartir con los asistentes algunas cositas escondidas en la novela, sin dar demasiados spoilers para animarlos a descubrir ellos cada uno de los giros argumentales.
Fue precioso. Carme tiene una manera de hablar cercana, amena, interesante. Cada una de sus aportaciones fue increíble porque conseguía encontrar detalles del libro que muchas veces ni yo misma sé ver a simple vista. Me encantó contar con su presencia, escuchar sus impresiones y contestar a cada una de sus preguntas.


Los asistentes consiguieron hacerme sentir feliz. Ver a esa cantidad de personas apoyándome fue un subidón de autoestima.
Shia me trajo unas chapas preciosas para regalar junto a los libros y los marca páginas. ¡Son chulísimos! Todavía me quedan libros, chapas y marca páginas en casa. Si a alguien le apetece un libro dedicado solo ha de ponerse en contacto conmigo por privado.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Muchas gracias Pat por estas palabras tan estupendas. Realmente fue una mañana de sábado fantástica! ☺️

    ResponderEliminar