¡Felices fiestas!

7:07 Pat Casalà 2 Comments

¡Buenos días! Llegamos al momento de cerrar el blog por vacaciones de Navidad…  Este año lo hago con un chute de energía positiva, mil momentos maravillosos para retener en la memoria y la ilusión de compartir con vosotros estas fiestas con una ilusión inmensa.
Voy a copiaros un párrafo de la entrada de ayer que explica los logros de este último año:


Voy a despedir 2016 con una de las mayores sonrisas de los últimos años. Margaret consiguió traspasar la pantalla del ordenador para describiros una vida llena de amor, tristeza y felicidad truncada por las circunstancias (Dúo). Bruno y Aurora irrumpieron en vuestros corazones en mayo para llevaros a Suiza y vivir una aventura llena de instantes álgidos (Rumbo a ninguna parte). Lúa, Cesc y Matt han venido pisando fuerte para llevaros a varios enclaves preciosos (Un último día conmigo). Ernesto y Sussie se hicieron con los corazones del jurado del I Premio Romántic y consiguieron hacerse un puesto entre los finalistas para aparecer en las librerías virtuales en 2017 (Perdida en la niebla). Y… Ains, solo de pensar en la llegada de Julia y Zack a vuestras estanterías me pongo a dar palmas y saltitos en la silla… Esta trilogía de la serie Sin ti me arrebata el alma (Cada día te espero a ti, Un día más sin ti y NPVST).


Cómo cambian las cosas en un año… Despedí 2015 con la sensación de que había llegado la hora de subir las novelas a Amazon sin apostar más por editoriales, preparé mi primera visita a un RA de Madrid con las manos vacías y en 2017 va a haber tantas sorpresas increíbles…
Cumplidos casi todos mis propósitos solo me queda desear que 2017 sea igual de increíble. Ese es mi verdadero propósito del año, ser feliz, disfrutar de cada instante, ser consciente de mi suerte al sentirme acompañada por gente alucinante y no dejar de sonreír ni un día. Lo voy a logar sin duda.

¡Os deseo felices fiestas! J

You Might Also Like

2 comentarios: