Reseñas y una entrevista en Estilo Aureo

9:09 Pat Casalà 2 Comments



¡Buenos días! Hoy tengo un día de fiesta maravilloso, sin teléfono (el móvil sigue estropeado), sin agobios, sin estrés y con mil cosas maravillosas para hacer. ¡A ver si el día acompaña!
Estoy metida dentro de la cama, los paletas van trabajando en la casa y los niños duermen. En unas horas nos iremos a la montaña a relajarnos un día y medio… Mi marido se va a Italia el domingo al mediodía, así que no podemos pasar muchas horas en La Cerdaña, pero todos los minutos que estemos ahí cuentan para relajarse.
Sigo vagando sin rumbo fijo, pero me he soltado el pelo y permito que los días avancen con ilusión. ¡Últimamente salen muchas reseñas de El Secreto de las Cuartetas! Las hay de todos los colores, pero me quedo con la esencia de sus comentarios y con la ilusión de que el marcador en Amazon crece cada día.
Os dejo un enlace a la página de reseñas del blog de la novela (aquí) el del blog en general donde explico qué me han parecido (aquí) y un resumen de las últimas:

-En el blog Las Hadas Verdes (enlace)
-En el blog Mis lecturas y más cositas (enlace)
-En el blog La Estantería de Ithil (enlace)
-En el blog A Dark Story (enlace)
-En el blog de Pablo Fergó (enlace)
-En el blog El Universo de los Libros (enlace)

¡Y también me hace especial ilusión compartir con vosotros la entrevista que han publicado en la revista Estilo Aureo (pags. 35, 36 y 37). Esta publicación literaria tiene cantidad de buenos artículos y diversidad de recomendaciones genuinas, ¡así que os invito a leerla entera!




Open publication - Free publishing - More actualidad


¿Qué os ha parecido? Tras meses preparando entrevistas para otros autores a veces cuesta encontrar las palabras para responder las que te hacen a ti…
¡Feliz día! J



You Might Also Like

2 comentarios: