¡Sorteos navideños!

10:01 Pat Casalà 6 Comments


¡Buenos días! Ayer fue una jornada completa. En un día compré todos los regalos de Navidad, lo que me faltaba para la ducha y conté con tiempo de ir a una maravillosa clase de baile a las siete de la tarde.
Desde que el médico me dio permiso para bailar sin límites he retomado mi rutina de ir tres veces por semana a practicar mi deporte favorito. Es genial volver a sentir la música, los pasos, el calor de mis compañeras de clase, del profesor, del ritmo…
Ayer disfruté mucho, bailé al límite, aunque mi rodilla se quejaba. Es como si poco a poco recuperara mi vida, como si cada día me acercara más al punto de inflexión donde me caí y perdí una parte importante de mi día a día.
Hoy quiero anunciaros varias cosas. En primer lugar que se ha preparado un book tour de mi novela El Secreto de los Cristales. Me encantaría que si tenéis un blog y no la habéis leído os apuntarais, aunque no todas las reseñas de El Secreto de las Cuartetas hayan sido positivas, leerlas me aporta mucho. Cuando hay críticas bien argumentadas intento aplicarlas en los textos siguientes y cuando son positivas 100% sonrío. ¡Así que quiero muchas reseñas!


Por otro lado quiero desearos a todos felices fiestas. ¡Así que aquí os pego la felicitación del blog!

Y para finalizar os cuento que he organizado un sorteo de un cheque regalo para adquirir un ejemplar de cada uno de mis libros.¿Os interesa apuntaros? Os dejo los enlaces…







¡Muchísima suerte a todos! ¡Feliz día! J



You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Un muy feliz domingo y unas muy felices navidades con un 2013 lleno de éxitos y alegrías para ti.
    (Voy a La Luna que es el único que me falta :-))

    ResponderEliminar
  2. Vaya, no sabía que estabas con problemas médicos, Pat, quiero decir que no sabía lo de tu rodilla, espero que de veras esté solucionado. Un abrazo y muy, pero que muy felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me rompí los ligamentos cruzados, me operaron y ahora estoy mejorando sía a día... ¡Felices fiestas Frank! :-)

      Eliminar
  3. Hola, quería invitaros a participar en el primer sorteo de mi blog para celebrar nuestro primer añito en la bloggosfera.
    Se trata de un divertido juego en el que mostraréis vuestras bibliotecas.
    Habrá tres ganadores (50 euros en libros, un libro de nuestro listado y un regalo sorpresa)
    Animaos y muchas gracias por vuestra atención.

    Besos =)

    ResponderEliminar