CERRADO POR VACACIONES

7:07 Pat Casalà 8 Comments




¡Buenos días! Estoy contando las horas para poner el letrero de CERRADO POR VACACIONES. El día se presenta intenso y lleno de emociones. El concurso de tapas, la reunión súper importante con el jefe, peluquería, maletas, reglaos… ¡A ver si Papá Noel es generoso conmigo!
Y como momento publicitario de las Navidades os invito a comprar mis libros, a apuntaros al book tour de El Secreto de los Cristales (enlace) o a alguno de los sorteos que he organizado (El Secreto de las Cuartetas, ElSecreto de los Cristales y La Luna de Ónixon).
Bueno, hoy a las doce del mediodía tendremos que estar atentos al fin del mundo… Jajajajajaja, llevamos tantos años escuchando lo del final del calendario Maya y el fin del mundo conocido que parece mentira estar a las puertas del 21-12-12.
Esta mañana mi hija se ha acercado y me ha dado un beso: «Es por si se acaba el mundo» me ha dicho, y se ha ido al colegio…
Pues por si después de las doce ya no queda nadie quiero dejar constancia de que soy feliz, de que todo se presenta genial y de que el sol brillará en el cielo y en mi corazón. ¡Me encanta la Navidad!
Lo único malo es acabar a las 12… ¡ya podría ser en casa y con los míos! Es que un final trabajando… ¡Y además me queda el concurso de tapas!
Voy a colgar el cartel: CERRADO POR VACACIONES. Os deseo unas felices fiestas, una Navidad maravillosa en familia, muchos dulces, muchos regalos y muchísima esperanza.
¡Un beso! J

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. Pues eso... Feliz Navidad!! Felices Vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Ea, pues a disfrutar de esas merecidas vacaciones !! Que tengas una buena entrada de año !! Bsts.

    ResponderEliminar
  3. FELICES VACACIONES
    FELICES FIESTAS
    ... nos vemos después del fin de mundo ;-)
    Ahhhhhhhhhhhhhh... y FELIZ VIERNES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasado el fin del mundo seguimos aquí... Felices fiestas!! Besossssss

      Eliminar
  4. ¡Disfruta de tus vacaciones!! Sé que te encantan estos días, aprovecha hasta el último minuto.

    Un besazo!!! :)

    ResponderEliminar