¡Un día y vacaciones!

7:07 Pat Casalà 2 Comments


¡Buenos días! Hoy es el penúltimo día antes de las vacaciones de Navidad. ¡Dos largas y maravillosas semanas por delante! ¡Qué ilusión! Me hace tanta ilusión pasarme tantos días sin obligaciones… ¡Suspiro!
Hoy tengo tres reuniones, un montón de pequeñas cosas para terminar el año con tranquilidad, programar todos los pagos, cerrar el cash-flow de 2013 con las previsiones de ingresos y gastos, dejar cerrados los años fiscales de las siete empresas… Uffffffffffffffff, me estreso solo de pensarlo…
Por suerte mañana es el día de la comida de empresa y lo pasaremos muy agitados. Este año hay un concurso de tapas con diversos premios: High Tech (innovación), presentación y gusto. ¡A ver si ganamos uno!
Esta noche me toca cocinar… ¡mañana os cuento qué tal me ha ido!
Mañana será un día de poco trabajo y muchas risas, estoy segura. Preparar la presentación de las tapas, montarlas, llevarlas y ver qué opina el jurado… ¡Suena genial!
Ayer fue un día estresante. Me pasé todas las horas de un lado para otro, con mil recados que hacer… Mi hija daba un concierto de guitarra, yo estaba emocionada, tenía ganas de oírla, pero el pánico escénico hizo que se negara a tocar… ¡Qué pena!
Así que mi vida últimamente es un ajetreo sin fin, ¡necesito ya esas vacaciones!!!!
¡Feliz día! J  

You Might Also Like

2 comentarios: