Soy muy feliz

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Ayer me dormí y el blog se quedó sin entrada… Mañana lo cerraré por vacaciones de Navidad con una valoración de este maravilloso 2016 y con la certeza de que 2017 será igual o mejor.
Hay tantas personas maravillosas a mi lado que a veces no me creo haber conseguido estar rodeada de ellas. Es como si me hubiera tocado la lotería porque me siento muy afortunada. La amistad es un bien preciado y precioso.


A veces me da por mirar atrás y descubrir las trazas irregulares de un camino zigzagueante hacia el ahora, con la nostalgia apoderándose de cada átomo de mi ser. Cuando cierro los ojos vuelvo a irrumpir en mi antiguo yo para darme cuenta de la confianza ganada estos últimos años, de la cantidad de amigas y personas que han llegado a mi vida y de la maravillosa realidad en la que estoy inmersa.
El sábado la sala de la maternidad se llenó de gente increíble. Compartieron conmigo la explosión de creatividad que es escribir un libro, escucharon cómo Carme Prats explicaba partes de la historia que ni yo misma me había parado a pensar y me demostraron una vez más que la vida no se mide por la riqueza ni la fama, sino por la cantidad de cariño que te demuestran tus allegados, por la felicidad encontrada en las pequeñas cosas cotidianas, por  las sonrisas y las ilusiones.


Sí, estoy ñoña, muy ñoña. Se acerca fin de año y por fin tengo mil historias de sueños cumplidos acompañándome. Hace años pensaba que me sentiría muy diferente al llegar aquí. Es curioso porque mis únicos pensamientos son los de gratitud a la vida por concederme esta oportunidad y otorgarme la potestad de contar con una familia unida, unos amigos alucinantes y una cantidad insana de emociones diarias.
Voy a despedir 2016 con una de las mayores sonrisas de los últimos años. Margaret consiguió traspasar la pantalla del ordenador para describiros una vida llena de amor, tristeza y felicidad truncada por las circunstancias (Dúo). Bruno y Aurora irrumpieron en vuestros corazones en mayo para llevaros a Suiza y vivir una aventura llena de instantes álgidos. Lúa, Cesc y Matt han venido pisando fuerte para llevaros a varios enclaves preciosos. Y… Ains, solo de pensar en la llegada de Julia y zack a vuestras estanterías me pongo a dar palmas y saltitos en la silla…


Si queréis saber un poquito más acerca de Un último día conmigo podéis consultar la ficha que Marta Fernández ha preparado en su maravilloso blog: Tejiendo críticas en la sombra (enlace). Y Olga NM ha preparado una entrada de la presentación (enlace).

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: