Momentos preciosos

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Ayer fue un día muy completo, con mil instantes dedicados al trabajo, otros de preparación de la presentación, seguir con la novela actual, hacer recados, hablar con mis amigas y sonreír como una tonta ante algunas cosillas que pasaron.
Llevo quince años escribiendo y esperando llegar al público. He pasado por muchos estados de ánimo, durante años me monté en una montaña rusa de emociones donde a veces subía a la cima para precipitarme al cabo de unos días en una bajada llena de esperanzas rotas.


Fueron años difíciles. Necesité arrojo para centrarme, redimensionar las metas trazadas, madurar, entender dónde estaba mi lugar, aprender a disfrutar del proceso sin esperar nada a cambio, encontrar un grupo de personas que me han acompañado en esta larga travesía…
A veces peco de dar demasiada importancia a gente que pasó de largo en mi vida hace mucho tiempo y no me doy cuenta de que cuando no queda cariño es absurdo reconstruir lazos invisibles. Por suerte los últimos años he aprendido la grandeza de querer y que te quieran, de compartir los buenos y los malos momentos, de no caminar sola por el desierto de la creatividad.


Ayer por la tarde, tras una mañana de trabajo estresante al límite, llegué a casa dispuesta a sacarme varias cosas de encima. La necesidad de averiguar qué pasaba con Jaspenor (Sip, soy una adicta a algunas series y sobre todo si tienen una pareja que quiero ver junta… Jasper y Eleanor, de The Royals… A ver si al final se arreglan…). Me vi el último capítulo en inglés con subtítulos en inglés, ansiosa por descubrir si lo suyo se soluciona. Como mínimo así practico inglés.
Después mi hijo me llevó en moto a hacer recados. Es increíble cómo han cambiado las cosas… Está tan mayor…


Y al llegar a casa seguí con la escritura de CDSFYST. Esta novela me gusta, a pesar de ser muy diferente a cómo la concebí mientras escribía sus predecesoras. Es un thriller. Echaba de menos las inyecciones de adrenalina de este tipo de género, buscar ideas retorcidas para explicar la trama, dirigir los hilos de unos personajes marcados por secretos.
Al final la segunda parte de la Serie Sin ti tendrá tres novelas con ingredientes diferentes. CEST es una romántica al uso, con la introducción de los nuevos personajes, varias subtramas y un ritmo más suave. MVST sube de tono, los personajes principales pedían a gritos una trama más erótica, más sensual, más llena de encuentros llenos de intensidad. CDSFYST es un thriller con la trama amorosa muy presente.


Quizás en unos meses me decida a presentarlas las tres a una editorial, pero primero quiero ver cómo funciona la trilogía…

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: