Presentación

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Llegamos a una semana feliz, nerviosa y con un sinfín de instantes para recordar en la memoria. El sábado es un día muy especial, presentar a Lúa, Matt y Cesc acompañada de Carme Prtas me hace muchísima ilusión porque poco a poco consigo hacerme un hueco en algunas estanterías y eso me emociona.
Si estáis por Barcelona el sábado recordad que estaré a las 12:00 en la Maternitat (sabino Arana, 1, planta -1) firmando libros y explicando algo de su contenido.
Mirad información del evento en Facebook (enlace)



SINOPSIS

Lúa siempre ha sido un tanto diferente al resto. Centrada en su carrera profesional nunca se ha relacionado demasiado con amistades y compañeras de trabajo. Su vida es la medicina y su marido, su único amigo desde los nueve años. Es una mujer racional, que valora siempre los pros y los contras de todas sus decisiones y nunca se deja llevar por los sentimientos. Pero encontrarse a su marido en la cama con otra trastorna todos sus esquemas.
Terminada su residencia en el hospital, Lúa decide embarcarse en la mayor aventura de su vida y se va como voluntaria en una misión de Médicos sin fronteras en una región recóndita del Congo para volver a poner su vida en perspectiva. Y allí, en mitad de la selva, conocerá a Matt, la persona menos indicada para que desate sus sentimientos y tal vez la única que conseguirá cambiar su manera de ver la vida.


Estoy pensando en preparar algunos sorteos para esta Navidad. Quizás algún ejemplar de Un último día contigo acompañado de marca páginas…  Y podría hacer otro pack con Rumbo a ninguna parte y marca páginas… A ver si me lanzo a comprar las pulseras y los llaveros.
También voy pensando en la próxima llegad de Zack y Julia a vuestras estanterías… Es precioso saber que verá la luz en pocos meses ya que esta trilogía significa mucho para mí. Quizás esta vez irán acompañadas de placas militares, una canción…


Son muchas decisiones a tomar y hoy está claro que mi mente no colabora a la hora de dejar una entrada coherente, así que apuntaros la presentación, el siete de febrero para conocer a los chicos de Fort Lucas y acompañadme en estas nuevas aventuras.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: