Book Tour de la trilogía Sin ti

7:07 Pat Casalà 4 Comments

¡Buenos días! Hace tiempo tengo en mente una idea y me encantaría proponerla ahora que se acerca el día del libro. ¿Qué os parecería participar en un book tour de la trilogía al completo?
Entre los blogs que se decidan a participar sortearé cada uno de los libros con un pack de chapas militares y un CD de la canción de la novela, pero será un libro distinto al del Book tour, ya que me encantará guardar ese ejemplar con vuestras anotaciones y recuerdos.



Bases del Book Tour de la trilogía Sin ti

            ·        Dirigido a blogs y Youtubers de ámbito nacional (España).
·        Para las primeras siete solicitudes recibidas (solo participarán siete blogs o Youtubers).
·   Si ya habéis hecho la reseña de CDTEAT, pero tenéis ganas de participar os podéis apuntar y al recibir el libro podéis dejar vuestra huella en las páginas. Después, en vez de hacer la reseña podéis hacer una entrada diferente en el blog o en el canal. (Entrevista, hablar de algún aspecto de la novela…).
·      El plazo para apuntarse es desde hoy (31/03/17) hasta el jueves de la semana que viene (6/04/17).
·   Cada libro se mandará al primer blog pasados unos días tras su publicación, empezando con el primer envío de Cada día te espero a ti a la primera estación el lunes 10/04/17.
·      Cada blog o canal de YouTube tendrá dos semanas para leer el libro, publicar la reseña y mandarlo a la siguiente estación.
·        El sorteo del libro lo haré cuando me llegue el ejemplar del book tour.
·     Para apuntaros enviad un mensaje privado a mi página de autora de Facebook (enlace) con vuestros datos, incluyendo un email para que pueda contactar con vosotras.
·        ¡Muchas gracias por participar!




¡Feliz día! J

You Might Also Like

4 comentarios: