Una boda de cuento

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Este fin de semana se ha llenado de instantes mágicos, con mil ilusiones compartidas y algunos momentos durillos. Creo que a pesar de sumar años hay cosas que todavía me afectan demasiado y debería madurar hacia otro lugar…
El viernes por la tarde me fui en busca de los zapatos perfectos para la boda de mi hermana. Sí, se casaba el día siguiente y todavía no tenía los zapatos… Pero los encontré enseguida, en mi zapatería fetiche. Cuando me disponía a comer mi hijo me llamó porque a él le faltaba una camisa. Y luego mi marido que no tenía corbata… ¡Los mandé a los dos a comprarse lo que les faltaba!


Por fin pusimos rumbo a la Cerdanya, con el coche lleno de nuestros vestidos y trajes, los ánimos encendidos y los nervios de última hora. Cenamos al llegar a Puigcerdà y al fin llegamos a mi casa de la montaña, donde nos esperaban la novia y mis padres.
No estuvimos mucho rato despiertos, el día siguiente iba a ser intenso. Mi insomnio crónico fue el detonante para despertarme a las seis de la mañana. Bajé las escaleras con lentitud para no despertar a nadie y cuando miré por la ventana me pareció estar viviendo un cuento. ¡Estaba nevando! ¡Y llevaba horas porque el exterior era un manto blanco de postal!


Hice algunas fotos en pijama y las mandé al grupo de Whatsapp llamado boda… «¡Q bonito!!!! ¡Todo nevado!!!! ❤❤» Las respuestas entusiastas no tardaron más de una hora en llegar. El novio puso: «De cuento de hadas..... 😍 ». Mi hermana contestó: «Nuestro cuento 👰🏻🤵🎩». ¿A qué es bonito???
Desayunaos toda la familia junta, con las emociones a flor de piel. Fue bonito compartir todos juntos ese despertar. Y las mujeres nos fuimos a la peluquería a ponernos guapas. Al salir empezó la sesión de vestuario. Un poquito de nervios nos acompañó, sobre todo cuando tocó abrochar los mil botones del vestido de novia…


El lugar elegido es precioso, el ayuntamiento de Das. La ceremonia me hizo llorar muchísimo porque ver entrar a mi hermana del brazo de mi padre, acompañada de la marcha nupcial, me llenó de emoción. Y como tanto el novio como el padre de la novia son músicos, Óscar decidió cantarle un par de canciones a Carla. ¡Qué bonito!!! La verdad es que fue una ceremonia preciosa. Me emocionó muchísimo.
Las fotos con el manto nevado fueron idílicas, el convite en el Rito Argentino (enlace), una pasada y la compañía inmejorable. Comimos, charlamos, bailamos, reímos y disfrutamos de este magnífico día en familia lleno de buenos momentos.


Os quiero dejar dos reseñas preciosas que han salido este fin de semana. La primera es en el blog Locas por el romance (enlace). La administradora es una de las participantes en el Libro viajero organizado por la editorial y me encantaron sus plabaras. En cuanto a la otra reseña es una grabada en vídeo de Cada día te espero a ti de Carmen Camno, la administradora de Libros Escondidos (enlace). Sus palabras me llegaron en el momento justo y consiguieron rebajar algunas ansiedades absurdas. ¡Gracias Carmen!  

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: