Redescubriendo a mis personajes

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Últimamente ando muy despistada, tengo mil cosas en la cabeza y demasiados líos en el trabajo como para dedicarme a las novelas. Y en pocos días sale a la venta Perdida en la niebla, y prontito saldrá Un día más sin ti… Y en septiembre No puedo vivir sin ti… ¡No me lo creo! Es un sueño hecho realidad.
Voy corrigiendo nuevos títulos, dándole profundidad a las tramas, mirando cómo dejar la historia redonda y atrapar al lector para una próxima parte, arreglando algunos flecos y sumergiéndome de nuevo en algunas escenas para sentir esa fiereza narrativa del momento.


Antes no me gustaba corregir, estaba poseída por la inspiración y sentía una necesidad imperiosa de seguir aporreando las teclas para darle vida a los mil mundos paralelos que poblaban mi mente. Ahora estoy dispersa, sin deseos de escribir ni de crear. Necesito recuperar parte del vínculo con mis personajes olvidados, emocionarme de nuevo con sus peripecias y acompañarlos en sus desventuras.
Tengo varias ideas para nuevas historias, una a medias y una dispersión de caballo. Los comentarios acerca del final de Cada día te espero a ti me inducen a volver a leer una y otra vez algunos trocitos de la novela, a revivir los obstáculos a los que Zack y Julia se enfrentan para llegar a ser felices… (Ahora recuerdo la frase de Jasper: quiero estar contigo el resto de mi vida y eso exactamente lo que haré porque felices para siempre es real y nosotros vamos a encontrarlo, juntos).


Existe un Serie Sin ti volumen cuatro, un volumen cinco y un volumen seis. ¿A quién no le apetece saber algo más de Luke, de Swan, de Penny, de Ethan, de Wyatt, de Austin…? ¿Y por qué no de Bryan? Cuando terminé la trilogía yo lo necesitaba. No podía dejar las cosas así, la figura de Luke me intrigaba demasiado, tenía que profundizar en él y darle la oportunidad de amar.
Introduje un par de hermanas en la trama y su amigo de infancia. Un trío infalible para iniciar nuevas subtramas y un sinfín de situaciones. Decidí explorar a Luke de una manera intensa y descubrí cómo era, hasta dónde estaba dispuesto a arriesgar por amor, qué podía ofrecer y cuál era su historia familiar. Quizás bajo esa coraza de felicidad se esconde amargura… Puede que tenga un miedo patológico a enamorarse… Puede que su vida no sea tan de color de rosa como da a entender…


Me gusta muchísimo la historia de Kristie y Luke. Dentro de su libro se gesta otra súper interesante que algún día compartiré con vosotros porque va a ocupar el volumen cinco. Y quizás algún día me lance a mandar estas tres a la editorial. De momento necesito releerlos varias veces para estar segura hasta de la última coma (ya, eso nunca es posible porque es difícil dar una corrección por terminada…).

¡Feliz día! J    

You Might Also Like

0 comentarios: