Black friday

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Viernes y encima negro J… Solo le faltaría añadir que es día trece y ya podríamos quedarnos atrapados en la superstición. Pero en este caso el Black Friday es perfecto porque los descuentos inundan la web con sus códigos para compras Online y sus mil ofertas en tiendas físicas que intentan adelantar las compras navideñas llenándonos de descuentos maravillosos.
¡Y mis libros en papel también están de oferta!


Como sabéis en mi trabajo tenemos una tienda solidaria donde durante una semana tendréis un 15% de descuento y además, si lo compráis ahí, os lo voy a mandar firmado. ¿A qué mola? Pinchad en el (enlace) y acceded a la tienda, con el código o cupón descuento BLACKFLYDAY conseguiréis vuestros libros más baratos.
Pero también la editorial Red Apple está tirando la casa por la ventana y hace nada más y nada menos que un 50% de descuento en los libros que están en stock. En este caso el código del descuento es BF2017 y estará activo durante todo el día de hoy (enlace).
No tengo constancia de nuevos descuentos, pero está claro que es un buen momento para comprar más barato y tengo clarísimo que esta tarde me iré a buscar algunos regalitos de Navidad adelantados, con la emoción de comprar lo mejor para las personas a las que adoro.


Ayer fui al concierto de mi querido David en su nueva sede: Tretze piano studio (enlace). El lugar es precioso, lo han decorado con muchísimo gusto, cuidando los detalles para convertirlo en acogedor. Tanto David como Alfredo son grandes pianistas y estos conciertos tan íntimos, no admiten más de veinte personas, son increíbles porque sientes la música y eres capaz de empatizar con las melodías.
¿Os ha pasado alguna vez que una persona con quien compartisteis muchísimo en el pasado de repente reaparece en vuestra vida y es como si nunca se hubiera ido? Con David me pasa eso cada vez que nos vemos. Compartimos muchísimos años de amistad muy próxima. Desde los cuatro hasta los dieciocho años fuimos los mejores amigos del mundo mundial, nos lo contábamos casi todo. Y de repente nos separamos.


El tiempo transcurrido desde entonces nos ha cambiado, pero la esencia de nuestra amistad permanece porque confío en él más que en personas cercanas de la actualidad. Es como si aquella complicidad que nos unió en la niñez y primera juventud siguiera creando lazos invisibles entre nosotros, como si nunca se hubieran roto.
Es bonito conservar esos tesoros. Un amigo así lo es porque consigue recordarme momentos mágicos y regalarme emociones al reencontrarme y sentir cómo ese pasado compartido sigue latiendo en mi interior.
¡Feliz día! J


You Might Also Like

0 comentarios: