De la A a la Z, ¡La H!

9:09 Pat Casalà 1 Comments


¡Buenos días! Pasado el susto inicial de la perrita, sus cachorritas, el parto y la sensación de que ahora tengo un montón de nuevas responsabilidades, me levanto con muchas ganas de escribir el post que debía subir ayer. De la A a la Z, ¡La H!

Una canción


A veces tiendo a ser extraña en mis hábitos de escritura. Cuando estaba con Un día más sin ti no conseguía llegar a la escena que debía. Tenía claro hacia dónde se encaminaba la trama, cómo iba a cambiar el curso de las vidas de los protagonistas la mención de Caruso, pero no conseguía romper la burbuja, así que me puse de salvapantallas una foto de dónde quería llegar y escuché en bucle How am I supposed to live without you hasta que logré darle forma a mis ideas. Si leéis la escena donde sale esta canción quizás os apasione tanto como a mí, es una de mis preferidas.

Un libro



Llamadme frikie, pero si me preguntáis por un libro que empiece por H mi mente se va directa a Harry Potter, a todos y cada uno de los volúmenes, a esa serie de novelas que me mantuvieron enganchada a las páginas durante mucho tiempo para después perderme en las películas y desear saber más de ese mundo creado por J. K. Rowling.
Me declaro fan incondicional de la saga.

Una serie



Esta vez no me remonto a mi niñez ni a mi juventud porque una de las series actuales que más me ha gustado es sin duda Homeland, sobre todo las primeras temporadas. En un sinfín de instantes al mirarla sentía la adrenalina fluir por mis venas como un torrente de ansiedad, deseaba saber qué pasaría, descubrir cada uno de los giros previstos por los guionistas. La historia se llena de misterio y tensión, tal como a mí me gusta.

Una película



Cuando era pequeña hubo una película que me encantó. Hechizo de luna, protagonizada por Cher y Nicholas Cage. El argumento no es nada del otro mundo, pero me pareció una historia tierna, llena de sentimientos, con algunas risas y una ambientación de lujo.

Y hasta aquí la entrada de hoy… La semana que viene os cuento sobre la I…
¡Feliz día! J

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con Hechizo de luna, sin embargo Harry Potter como que no, yo creo que me ha pillado muy mayor, he perdido la fantasía por el camino 😅

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar