¡Mañana entrevista a Antonia J. Corrales!

8:48 Pat Casalà 4 Comments


¡Buenos días!!! Empieza el miércoles, un día largo e intenso… Cada vez que pronuncio el nombre de este día recuerdo la Familia Monster. Jajajajaja, me viene a la cabeza la chica con el pelo largo y los grandes ojos marrones que se pasaba el día elucubrando sus fechorías…
Hoy os vengo a presentar a una gran autora, una persona con la que ayer mantuve una larga y agradable conversación telefónica de una hora y que me demostró que en la vida todavía hay personas con buenas intenciones. ¡Y es que cada día me doy más cuenta de que los tiburones muerden si se lo permites! ¡Y de que he sido demasiado crédula e idealista y he sido una presa fácil!
Antonia J. Corrales ha logrado dedicarse de lleno a la escritura y al mundo literario. ¡Ha alcanzado mi sueño! Y la admiro por ello. Es una persona honesta, trabajadora y encantadora, una de aquellas que no tiene reparos en decir la verdad, ¡ojalá hubiera encontrado más de este tipo de personas en el pasado!
Ayer por la noche Antonia me dio un consejo, uno de aquellos buenos consejos en los que tú no caes cuando inicias algo…  ¡Me sugirió que pusiera un subtítulo a la novela! Y yo me dije, “¿Por qué no?” Así ha surgido El Secreto de las Cuartetas – “Descifrando las profecías de Nostradamus”. ¿Qué os parece? ¡A que suena mejor! Vamos a probar suerte, a ver si así se anima más gente a comprarla…. Si alguien de los que me ha entrevistado o realizado una reseña ve esto y puede cambiar la imagen de portada…. ¡Sería genial!!!
La autora que nos ocupa publicó su primer libro en el año 2005, se titulaba Epitafio de un Asesino y pronto verá la luz en digital… Desde entonces no ha parado de escribir y editar nuevos títulos. La Décima Clave “El mensaje cifrado de Dios” (2008), En un Rincón del Alma (2012) y La Levedad del Ser (2012) los podemos encontrar en Amazon y en papel.
Antonia es la administradora de un blog llamado Antonia J. Corrales (enlace). En él encontraréis noticias relacionadas con su obra que resultan muy interesantes. ¡Os invito a visitarlo! Pensad que la mejor manera de conocer a un escritor es a través de sus escritos…
La entrevista es muy interesante y atractiva, una de aquellas que te ayudan a ver la vida del escritor de una manera distinta al estereotipo que tenemos de ellos. Administrativa de profesión, abandonó la rama de la administración y la dirección de empresa hace años y se propuso trabajar en la literatura. Ha colaborado en periódicos, ejerce de columnista en revistas culturales, de jurado en certámenes literarios, de entrevistadora en ediciones científicas, de correctora… ¡Todo aquello que la mantiene cerca del mundo de las letras!... (suspiro).
La verdades que desde que inicié el periplo de las entrevistas he logrado conocer más a fondo un mundo que antes veía lejano e inalcanzable… ¡Qué maravilloso placer conocer y tratar con personas que empatizan con tus sueños! ¡Y cómo me doy cuenta cada vez más de lo equivocada que he estado estos últimos años! ¡Pero nunca es tarde para empezar de cero y volver a la lucha!
 ¡Ya me diréis qué os parece la entrevista! ¡Feliz día!        

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Pues ojalá ese subtítulo (que a mí no me ha hecho falta jeje) atraiga a más lectores.
    Suerte y felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Pilar!!!! La verdad es que si atrae a más lectores mejor, ¿no? ¡Pero si no es así también seré feliz con vuestros comentarios!
      BESOSSSSSSSSSS

      Eliminar
  2. No sé qué decirte excepto que tú honestidad y tu limpieza de hechos me sobrecogió, eres una luchadora nata, una gran persona y sé que llegarás muy lejos, lo tengo clarísimo. Eres de las mías, Pat, y estoy feliz de que estés en mi camino. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por estas magníficas palabras Antonia!!! ¡Y también estoy feliz de estés en mi camino!!! :-)

      Eliminar