Soñar con un mundo ideal

9:29 Pat Casalà 0 Comments


¡Buenos días! ¡Sábado soleado, caluroso y perfecto! ¡Es genial tener un día así de maravilloso! La ilusión y la alegría me acompañan desde que me he levantado y he descubierto que el sol seguía ahí, luciendo impasible en un cielo exento de nubes, preparado para llenar mis horas matutinas…
Tengo el Kindle preparado, el bañador en la bolsa y unas ganas locas de tumbarme en una hamaca a disfrutar del día. ¡Cómo me gusta el calor de verano!!!
Soñar con un mundo ideal, así se titula hoy el post, un título muy ilustrativo de mi estado de ánimo. ¡Estoy construyendo mi vida ideal en mi mente! ¡Y por un día voy a creer que lo he logrado! ¡Que mis jornadas se desarrollan como las imagino! ¿Qué os parece?
¿Quién no ha sentido la necesidad de recrear cómo sería su vida si alcanzara los sueños trazados? Es una terapia imaginativa, una que te llena de energía y te ayuda a caminar con una sonrisa perenne en los labios. Vivir por unas horas una realidad paralela, una que nos llene emoción, nos ayuda a pintar de colores las esperanzas.
No necesito ni cerrar los ojos, tan solo pensar, creer, encontrar… Ahora mismo estoy visualizando tres emails en mi buzón, tres maravillosos correos con ofertas fenomenales, tres noticias que me alegran la mañana… Y los abro uno a uno, saboreo las palabras, las realidades, las ilusiones.
¿Soñáis conmigo? ¡Vamos a abrir los emails imaginarios!
Uno de ellos me llega de la agencia para anunciarme que tienen editorial para La Baraja y el resto de la saga El Pentáculo. Es una oferta perfecta, una que no se puede rechazar… ¡Estoy llorando de emoción! Jajajajaja, las lágrimas me acompañan siempre.
El segundo llega directamente de una editorial para ofrecerme un contrato para El Secreto de las Cuartetas, quieren representar sus derechos en papel y en digital. ¡Y es una oferta genial! ¡Una de aquellas por las que llevo toda la vida luchando!
Y el tercero me lleva a un lugar lejano, uno con el que siempre he soñado, uno que salta a la gran pantalla y atraviesa el Atlántico. ¡Y es que me compran El Secreto de las Cuartetas para una película en Hollywood! ¡Y quieren que yo dirija el guión!!    
¿Qué os parecen mis tres emails? ¿A que sería genial? Pues a mí me sirve imaginarlo, sentirlo, pensar por unas horas que ha sucedido de verdad…
Siguiendo con la terapia imaginativa recreo una larga cola ante un mostrador en la sala del FNAC de la Illa de Barcelona. ¡Mis visualizaciones siempre me llevan ahí! Estoy sentada con mis libros apilados en la mesa y empiezan a desfilar personas anónimas que se revelan  como seguidores del blog, amigos del Facebook, compañeros virtuales. ¡Incluso he visto unos cuantos amigos de la infancia largamente olvidados!
Besos, abrazos, ilusiones y lágrimas. Uffff, ¡qué sensación más intensa! ¡Me ha encantado esa idea! Venga, ahora la cola se ha disuelto y camino con mis amigos por la librería, ¡y ahí están todos nuestros libros! ¡Los de todos mis compis escritores! Son los que llenan los estantes, los que la gente mira para comprar, los que están de moda…
¡Genial! Ya tengo la emoción pegada a mí. Suficiente para acabar de recargar las pilas y disfrutar del sábado soleado y perfecto.
¿Qué os haría feliz a vosotros? Probad de visualizarlo, cerrad los ojos e imaginaros consiguiendo aquello que anheláis, saboread el momento, sentid que es vuestro, tocad con la mano todos vuestros sueños y vividlos con la imaginación. ¿A que es maravilloso?
Y ahora estaría bien escribirlos en los comentarios, compartirlos conmigo y con la blogosfera, dejarlos impresos para la posteridad….
¡Feliz día!!!!!

You Might Also Like

0 comentarios: