Doble ración de cariño

9:09 Pat Casalà 2 Comments

¡Buenos días! Me despierto con resaca de sueño, con las imágenes de una vida plena en la mente y un sinfín de preguntas que son difíciles de responder. A veces lo que sucede no es justo y por mucho que nos esforcemos no logramos ver el equilibrio del Cosmos.
Pero hay que levantarse, mirar a tu alrededor, dar gracias por lo que tienes y tirar para adelante, con valentía, tesón y mucho ánimo, porque los demás te lo agradecen. Ahora toca estar cerca de los nuestros, apoyarlos, ayudarles a sonreír con frecuencia y a recordar sin dolor.
Quizás la experiencia adquirida con mi hermana me sirva para encontrar las palabras y los gestos, o simplemente para estar ahí. Aunque a veces pienso que es injusto, que las personas de buen corazón y luchadoras deberían encontrar la senda a sus metas con facilidad.
Supongo que por fin hemos llegado a la estación del positivismo, que ya no se pueden sacudir más los cimientos de nuestras familias y que ahora solo nos puede sonreír la vida. ¡Me salió el rey en el roscón de reyes! A ver si esa suerte se contagia a mis allegados y nos trae felicidad, ilusión y muchas sonrisas.
A las personas que se van se las mantiene vivas a través de los recuerdos, ella tenía tanta gente que la quería, tantas personas que no permitirán que su recuerdo se desvanezca en el olvido. Sus hijos siempre contarán con apoyo, con amigos, familiares y compañeros que conseguirán sacar lo mejor de ellos y mantener viva la llama de su estela.
Ayer fue un día largo, de esos que cuesta olvidar. Hoy toca una doble ración de lo mismo, acompañados por muchísima gente, arropados por el cariño y la cercanía. Pero luego viene el vacío de los suyos, el vivir su ausencia, el superar el bache.
Desde aquí lanzo un abrazo de cariño a su madre, a su marido, a sus hermanos, a sus niños. Ellos merecen estar unidos, apoyarse entre ellos y conseguir que ella permanezca viva en su recuerdo sin dolor.
Es un camino lleno de espinas, un reto complicado, pero estoy convencida de que todos saldrán victoriosos. ¡Son unos luchadores!
¡Un beso, chicos! ¡Gracias por estar ahí!
¡Feliz día! J

  

You Might Also Like

2 comentarios: