El día después

7:07 Pat Casalà 5 Comments

      ¡Buenos días! Hoy parece que el sol quiere salir para iluminar la jornada. Es hora de regresar a la realidad, de caminar hacia nuestro destino con la cabeza bien alta y las ideas muy claras. Si algo se aprende de las situaciones tristes es que la vida pasa demasiado rápido para desperdiciarla con agobios absurdos.
      Mi novela está en un punto álgido, a punto de encontrar la senda necesaria para poner el punto y final. Al principio me sentía muy emocionada con la trama, ahora estoy poco motivada, sin ganas de continuar. Supongo que es fruto de los últimos acontecimientos.
      Necesito un poco de tiempo para asentar mis sentimientos. Encarar la muerte no es fácil y mucho menos para la familia directa, en este caso su marido, sus hijos, su madre y sus hermanos. A nosotros nos duele, estaremos ahí para ellos, siempre a su lado.
      Ayer me di cuenta de lo importante que es el cariño de los tuyos. Había tanta gente en el responso que el parking se colapsó. ¡Qué bonito sentirte arropado en un día así! Es precioso que te despidan con ese derroche de cariño, de amistad, de unión.
     Hoy empieza un nuevo día, toca levantarse para ir a trabajar. La vida no espera a que tus emociones se calmen, continúa con su avance imparable, regalándote segundos para que dejes atrás las penas y empieces a escalar el monte de la serenidad.
     Quiero tantas cosas, deseo con ilusión aparcar el estrés y dedicarme de lleno a ser feliz. No me puedo encallar en un lugar determinado sin encontrar la emoción de caminar, necesito que mis pasos sean gigantes, que me hagan sonreír, que encuentren un sendero con colores vivos y muchas flores silvestres que aromaticen mi andar.
      Me toca replantearme cosas, pensar a lo grande, creer que es posible mejorar lo que deseo y no perder nunca la esperanza. Hay que luchar, como hizo mi cuñada, y encarar las derrotas con una sonrisa, sin permitir que la amargura dirija nuestros pasos.
      Así que arriba ese ánimo, fuera lágrimas, adiós mala pata.

      ¡Feliz día! J

You Might Also Like

5 comentarios: