Tarta de manzana

7:07 Pat Casalà 2 Comments

      ¡Buenos días! El miércoles empieza con mucho trabajo y muchas ilusiones. Me parece que el día no acompaña, pero estoy decidida a no perder la sonrisa a pesar de la cantidad de cosas que me quedan por hacer.

      Ayer no escribí, me dediqué a cocinar y a comprar los ingredientes para la demostración de la Thermomix del viernes. Viene la vendedora a casa a explicarme cómo van algunas cositas. ¡Me hace muchísima ilusión! Le voy a preguntar mil cosas y a anotarme los trucos que me enseñe para utilizar más la máquina, aunque no me puedo quejar, no he parado de preparar manjares con su ayuda desde que la tengo.
     Cocinar me relaja muchísimo, es una manera de distraerme y de no tomarme las cosas demasiado a pecho. Por suerte la vida es preciosa y consigo sacarle emoción a las situaciones cotidianas. Ayer preparé un pastel buenísimo de manzana para mis compañeros de la oficina, ¡me encanta trabajar con ellos! Por eso les prometí esta tarta de bizcocho con manzana. ¿A que tiene buena pinta?
     Tengo una idea para la próxima novela, espero que al estirar del hilo consiga plasmar en el papel algo diferente a lo que he hecho hasta ahora… Jajajajajaja, esa es mi propuesta cada vez que empiezo a escribir y mi cabeza acaba sucumbiendo a algunas premisas.
      Intentaré que esta vez la escritura se alargue en el tiempo para investigar y crecer con los personajes. En los últimos manuscritos he logrado una profundidad importante en los caracteres del elenco de personas que circulan por las páginas, y creo que estoy preparada para darle vida a algo más trascendental, con una historia intensa detrás de la trama.
      Mientras encuentro tiempo para terminar EDP y corregirla, maduraré esta idea. A ver si encuentro la senda de las palabras para conseguir mi propósito. En EDP he logrado unas tres cuartas partes de lo que intentaba, así que poco a poco integro nuevos elementos a las historias.
      ¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Pronto serás una experta en el arte de cocinar ,aderezar y presentar tus historias tal como si fueran esos dulces tan suculentos que preparan tus beatíficas manos.

    ResponderEliminar