39+1....

8:48 Pat Casalà 6 Comments


¡Buenos días! ¡Estresadísima ando esta mañana! Pero esun estés genial, ¡ojalá cada día fuera igual! Me he despertado muy pronto, eso no cambia aunque ya sea una cuarentona…, y mientras desayunaba a las 6.36 de la mañana ya he recibido mis primeras dos felicitaciones por Whatapp. ¡Mi hermana y nuestra M. desde París!
Cuando he abierto el iPad han aparecido un par de felicitaciones en el Twitter, otra en el Facebook y un par más aquí en el blog. A las7.17 se ha despertado mi hijo mayor y me ha dado un abrazo con beso, ¡todo un lujo que a sus 14 años se permite pocas veces! Y han llamado mis padres y mi Timeline del Facebook ha empezado a llenarse de felicitaciones… ¡Voy escribiendo a trozos para contestar a todo el mundo! ¡Y eso que todavía son las 8:05!
Ahora acaba de entrar mi niña con un beso enorme y mi marido… No sé si voy a terminar de escribir este post…
Bueno, ya son las 8:38 y todavía estoy en este párrafo. Contestaciones en Facebook, llamadas telefónicas, Tweetfiesta, Whtasapps… ¡Es maravilloso! ¡Gracias a todos los que me estáis acompañando en las primeras horas de los 40!
Al final he recibido muchas preguntas para ir contestando esta semana y dos nominaciones a MEMES donde los cuestionarios son interesantes… Mañana voy a empezar a contestar las preguntas de los lectores. ¡Si tenéis una nueva dejarla en los comentarios!!!!
Jueves y viernes los dedicaré a los MEMES,  de manera que así podréis conocer un poquito más sobre mí. ¡Y me han hecho dos entrevistas! ¡Dos maravillosas administradoras de blogs me han entrevistado! MaryLin, la gran bloggera de Los Libros de la Bruja, me va a regalar la publicación de mi entrevista hoy. Y María Angélica, quien lleva el blog titulado El Cementerio de los Libros, ya ha publicado una reseña de El Secreto de Las Cuartetas y pronto colgará una entrevista que contesté ayer…
Son grandes regalos, la verdad. Otros que me hacen muchísima ilusión son los comentarios de la novela que los lectores han dejado en Amazon y la asiduidad con la que os acercáis a mi rinconcito dela bloggosfera… ¡Gracias por estar ahí!
Y por pedir… ¡Hoy mi mayor deseo sería estar por unas horitas en el Top 100! ¡De ilusión también se vive!
Os dejo, que tengo más mensajes pendientes de leer… ¡Espero que todos paséis un día genial!
MUAK

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Imagina't tota les persones que t'estimen :)
    Viu aquests 40 que et queda tota una vida per endavant encara ;)

    ResponderEliminar
  2. Una entrada acelerada y bonita, jeje, porque estabas a todo a la vez y has tardado mucho en escribirla con tanta interrupción, jeje. Interrupciones que en tal día como hoy siempre se agradecen, da gusto!!!
    Gracias por todo y espero que estés en ese top 100 una y cien veces!!
    besotesss

    P.D. Estaré atenta a esos memes y esas respuestas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por todo!!!! ¡Es fantástico encontrar a personas como tú!!! ¡BESOSSSSSSSSS!

      Eliminar
  3. Enhorabuena, Pat.
    Toda la felicidad para ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar