¡Mañana entrevista a Josep Capsir!

8:48 Pat Casalà 2 Comments


¡Buenos días!!!! ¡Qué calor!!! Ufffff, parece que estemos en un desierto más que en una ciudad… Me he pasado la noche dando vueltas en la cama, sin lograr deshacerme del bochorno que se respiraba…
¡Estoy a punto de acabar la primera corrección de El Secreto de los Cristales!!! Todavía me quedan un par de pasadas más, pero he conseguido recordar hasta la última idea que pasó por mi cabeza al escribirla, subsanar algunos fallos en la trama y dar una primera capa de pulido a mis frases. ¡A ver si hoy termino esa primera pasada! Dentro de poco tiempo voy a necesitar un voluntario que no haya leído El Secreto de las Cuartetas-“Descifrando las Profecías de Nostradamus” para que me de su opinión acerca de las interacciones de los personajes y de la historia en sí. ¡A ver si alguien se anima!!!  
¿Sabéis? Todo en la vida es cuestión de actitud. ¡Ayer recibí mi primer aviso de pago de Amazon! ¡Y estoy contentísima! Es la primera vez en la vida que cobraré algo por mi trabajo de escritora, ¡y es algo maravilloso! Cierto que no estoy en el Top 100 y que no tengo unas ventas alucinantes, pero para mí es un éxito rotundo saber que quien se anima a comprar la novela la valora muy positivamente y que ya no está criando polvo en el ordenador… ¡Y si encima recibo algo de dinero a cambio ya me parece que estoy en la cúspide!
Hoy os presento a un colega de la Generación Kindle, un autor que como veréis mañana en la entrevista tiene mucho en común conmigo… ¡Y encima también es Géminis! Es alucinante la cantidad de gente con rasgos parecidos a mí que me encuentro en la red. ¡Y eso que siempre me pareció que era un poco rara!
El otro día me comentaba una amiga que la camaradería entre personas de una misma profesión desaparece por momentos. El momento actual propicia defender con uñas y dientes una posición en el mercado laboral y no ceder ni un ápice de terreno a la competencia. ¡Por suerte puedo basarme en mi propia manera de pensar en cuanto a entrevistar a colegas de Amazon! No los siento como una amenaza, más bien creo que son magníficos compañeros de viaje.
Josep Capsir es contable, ¿os suena? Es una persona agradable, entusiasta y con una predisposición enorme a ayudar a los de nuestra generación. Se leyó mi novela y la comentó en Amazon dándole 5 estrellas y eso me pareció un gesto increíble. Le mandé la propuesta de entrevista y enseguida se entusiasmó con la idea. ¡Y tengo unas respuestas súper interesantes! ¿Os animáis a leerlas? ¡Pues os espero mañana!
Josep empezó a “plasmar el insomnio en textos”, tal como él define la escritura, de pequeño, pero no se decidió a dar el paso de hacer público su trabajo hasta hace poco. Vive como yo en Barcelona y es un autor accesible, trabajador y padre de familia. ¡Nada que ver con la idea excéntrica y estirada que tenemos de muchos de ellos!
Escribe un blog interesantísimo llamado Mi Ventana al Exterior (enlace) donde en un principio colgaba los relatos de humos que después conformarían uno de sus libros de Amazon: Rec – Relatos para Ensanchar Costillas. Y ahora podéis encontrar reseñas, novedades y pensamientos de Josep.
Su novela La Herencia de Jerusalén tiene mucho éxito en Amazon y ha conseguido situarse en un puesto destacado del Top 100. ¡Así que os animo a comprarla!
¡Feliz día!!!!!! ¡No olvidéis leer la entrevista mañana!!! J

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Ha sido un placer poder compartir mis experiencias en tu blog. Mañana compartiré mi enlace, a ver si conseguimos que entre medio millón de visitas a tu blog. (Tirando bajo, claro...)
    Desde luego, me has pintado muy bien.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si llegamos a unas 150 visitas mañana ya me doy por satisfecha!!! ¡Un beso!

      Eliminar