¡Y el segundo MEME!!!!!

8:28 Pat Casalà 6 Comments


¡Buenos días!!! ¡Por fin viernes! Jajajajaja, he revisado los posts anteriores y he descubierto que esas son las palabras que utilizo casi cada viernes… ¿Quién no se emociona al pensar que tiene dos días de fiesta cuando termine esta jornada?? ¡Yo sí lo hago!!!
¡Cuánto tiempo llevamos juntos en este rinconcito de la bloggosfera! ¡Cuántas mañanas almacena el blog, los posts, los comentarios, las ideas, los sueños…! Esta semana ha sido especial muy para mí, me han hecho tres entrevistas y tres maravillosas reseñas de El Secreto de las Cuartetas, he contestado a vuestras preguntas y hoy voy a terminar con el último MEME al que me han nominado… ¡A eso se le llama tener presencia en la Web!!!
Ayer por la tarde Elena Castillo, la administradora del blog Tinta y Acordes colgó la última de las entrevistas que he contestado estos días (enlace). ¿Qué os parece?? A mí me gustó, he disfrutado con cada cuestionario que me han enviado estos días y me he emocionado al verlo en los blogs.
¡Vamos a por el MEME! Estoy nominada por MaryLin, la administradora del blog Los Libros dela Bruja. Y las preguntas son:

1.      Si fueses un personaje de un libro de acción y tuvieses capacidad para tomar decisiones al margen del autor, ¿qué harías si te encontrases atrapad@ en una sucursal bancaria que está siendo atracada?

Una pregunta difícil… Cuando escribes un libro le confieres una personalidad especial al personaje y, como es ficción, hay reacciones que parecen imposibles es ti… Nunca me he encontrado en una situación como la que describes, pero creo que si me llegara a pasar tendría tanto miedo que obedecería a los atracadores sin chistar.  

2.      Hablando de cocina, ¿Qué plato crees que mejor te define?

Mi comida preferida es sin duda el chocolate. Cuando estoy nerviosa me encanta endulzarme la vida con un poco de chocolate… Así que voy a elegir un Coulant para definirme. Tengo un carácter fuerte y luchador, como la parte externa del postre, y soy una sentimental a la que no le cuesta emocionarse y derretirse como el chocolate que anida en el interior del Coulant.

3.      ¿Novela rosa o negra?

¡Novela negra! Y si tiene un romance, mucho mejor.

4.      Un libro que, sin pensar mucho, asocies al color negro inmediatamente.

Cualquiera de vampiros. He leído algunos acerca desea temática, unos me han gustado más que otros, pero he de reconocer que en general los asocio con lo tenebroso, lo oculto, lo oscuro…

5.      ¿Prefieres las cartas o los mails?

Cuando era pequeña no existía el ordenador ni Internet ni el correo electrónico… ¡Siempre me ha gustado recibir noticias de amigos y compañeros! Así que cada día miraba el buzón en busca de cartas para mí. Ahora ya no llegan cartas manuscritas y he cambiado el buzón físico por el electrónico.

6.      Para una tarde de domingo, ¿película/serie o libro?

Depende del domingo… No soy demasiado aficionada a la televisión durante el día, suelo encenderla por la noche, justo antes de acostarme. Los domingos por la tarde suelo abrir el ordenador y aprovechar el tiempo para escribir, pero hay días en los que mi marido y mis hijos quieren ver una película y yo los acompaño con ilusión.

7.      Una novela que asocies a tu ciudad de nacimiento.

La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón. Describe una Barcelona mágica…

8.      ¿Te costó decidir el nombre de tu blog?

Unos diez minutos… Es curioso, en ese instante estaba tan angustiada por si lo hacía todo bien que cuando llegué al nombre puse el blog de Pat Casalà sin pensar demasiado. Entonces me paré en seco, miré cómo quedaba la cabecera, me levanté, di una vuelta por casa y cuando me volví a sentar escribí La Aventura de Crear Mundos Paralelos, ¡y me gustó!
   
9.      ¿Llevas algún tatuaje?

No, nada de tatuajes.

10.  ¿Qué criterios valoras más a la hora de puntuar un libro?

Para mí lo más importante en un libro es que me atrape, que no pueda dejarlo, que me robe el aliento y las ganas de cerrarlo por unas horas para dedicarme a otra cosa… Si me engancha no puedo abandonarlo y lo leo en un día, en dos, máximo en tres. ¡Me da igual la temática! Lo importantes que la acción y la intriga me dejen constantemente en ascuas para que me encante.


¡Y hasta aquí el MEME de hoy!!!! ¡Feliz día!!! 

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Curioso lo del coulan y buena la asociación, jeje.
    Que añoranza de los tiempos de las cartas. Yo me escribía muchísimas con mis amigas y siempre eran muy gordas, tanto que se nos rompían los sobres porque no cogían y teníamos que pegarlo con celo. Y nuestras madres nos echaban la bronca porque el cartero siempre les pedía suplemento por el sello, que siempre lo poníamos de menos cantidad, jaja.
    Guardo muchas de esas cartas y siempre digo que ando tentada de volver a leerlas :D
    Feliz día para ti también.
    Besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también guardaba las cartas de mis amigas! Pero cuan do me casé perdí muchas de ellas...
      Y lo del Coulant... ¡Es que me encanta el chocolate!!!!!
      ¡BESOSSSS!

      Eliminar
  2. Yo todavía conservo muchas cartas :D
    A mí también me pierde el chocolate, pufff, es una debilidad, jeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pat, qué buena entrevista. Diferente y especial, con preguntas sobre temas variados.
    Comparto el placer de comer chocolate.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaryLin hace entrevistas interesantes, la verdad. Aunque hay algunas preguntas que me costó contestar....
      ¡Un beso!!!

      Eliminar