¡Un susto!

7:07 Pat Casalà 6 Comments

      ¡Buenos días! Hoy me voy a trabajar con el coche de San Fernando: un ratito a pie y un ratito andando… Ayer un poco más y me voy directa al hospital con múltiples fracturas. ¡Se me pinchó la rueda en medio del túnel de la Ronda del Mig!
      La moto empezó a zozobrar sin previo aviso por atrás. Iba a bastante velocidad. Empecé a temblar, pero la sangre fría se ocupó de ayudarme a no tocar el freno, estoy segura de que si llego a tocarlo me voy al suelo. Como pude, me puse a un lado hasta que la moto se desaceleró lo suficiente.
      Las aceras del túnel son tan estrechas y altas que la posibilidad de subir la moto a ella y esperar a la grúa era nula. Así que me armé de valor y la llevé hasta la salida a dos por hora, con taquicardia y sudando.
      Por suerte no estaba muy lejos del despacho, así que tomé nota de la dirección donde aparqué y me fui andando a la oficina para llamar a la grúa. ¡En menos de una hora la moto estaba en el taller! Aunque ahora toca la dolorosa y decidirme… El motor está «gripado». Si alguien sabe qué quiere decir… Yo lo único que entiendo es que sale tan cara la reparación que es mejor comprarse una nueva.
       Y ahora estoy compuesta y sin moto. Grrrrrrr, cuando te acostumbras a ella es dificilísimo vivir sin… Ayer acompañé a mi niña al festival de guitarra en metro y perdí un tiempo precioso. En vez de escribir me fui a comprar camisetas.
       Así que hoy me va a tocar decidir qué moto quiero y cómo la voy a pagar, porque yo no me quedo sin vehículo de dos ruedas más de lo estrictamente necesario.  
       Por lo demás el día estuvo bien, con mil cosas que hacer y poco tiempo para disfrutar de la escritura. Pero tener noticias de la agencia y saber que pronto encararé la corrección de LME es maravilloso, ¡esta vez los meses no han sumado demasiado!
      Supongo que una vez tenga en mi mano las sugerencias de mi agente aparcaré la escritura de LMR para corregir. Es un trabajo que no me ilusiona, pero es parte de la tarea del escritor, así que me alegro de contar con ayuda y apoyo.
      Bueno, me voy a duchar…
      ¡Feliz día! J  

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. ¡Buenos días Pat! Lo importante es que no haya pasado nada grave. Pero sí. ¡Vaya susto!
    Un fuerte abrazo,
    Abrir un Libro

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no te ha pasado nada!! Tengo un amigo que vende una aprilia con 10.000 km, por si te interesa, precisamente ayer me lo dijo... Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Nosdías... y digo yo, ¿qué tiene que ver el pinchazo con que el motor esté gripado?
    Supongo que habrán sido coincidencias-coincidentes...
    Motor gripado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la explicación! Me compré la moto cuando nació mi hijo (ahora tiene quince años...) y hace un tiempo que hacía un ruido extraño, se calaba mucho y no funcionaba demasiado bien. Supongo que ella misma decidió pinchar para que le prestara atención...

      Eliminar