Retocando Dúo...

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Ayer me llegó la prueba del libro físico de Los Mundos de Esme y ha quedado espectacular, parece profesional. Me encanta observar estos resultados tras invertir horas y ganas. Debo agradecerle muchísimo la implicación a Óscar González, sin su pericia a la hora de preparar portadas y maquetar interiores no estaría frente a un ejemplar perfecto.
Mañana tengo previsto rodar una parte del Book Trailer del libro, con la colaboración inestimable de un colega de trabajo. Es increíble cómo la gente me ayuda desinteresadamente, un lujo contar con ellos y una sonrisa diaria saber que siempre están dispuestos a echar una mano. Sin la portada de Óscar y sus indicaciones para maquetar mejor el interior, la predisposición de Dani para filmar la escena más impactante del principio del libro y los comentarios certeros de mis beta, jamás tendría el valor de lanzarme a la piscina del concurso de Amazon.

Me agobia un poquito el precio, 2,99 euros de mínimo es una pasada… ¡Pero allí voy! Con ganas, emociones y muchísimos deseos de tener un poquito de ventas interesantes.
En cuanto a Dúo… Mientras el silencio total se impone en las respuestas editoriales el tiempo para presentarla al concurso se escurre entre la indecisión. ¿La presento? De momento debo terminar la corrección, las mejoras, la nueva historia de André que ha decidido colarse en las páginas en forma de cartas.
Parece mentira, hacía un mes que no me enfrentaba a la escritura de alguna historia, quizás por eso ahora tengo deseos de avanzar en esta a todas horas, escribiendo sin parar las vicisitudes de este pianista francés durante la Segunda Guerra Mundial.
La novela ya era larga de origen, tenía más de cinto setenta folios… ¡Ahora ya son doscientos dos! ¡Y cómo siga así llegarán a las doscientos cincuenta! Pero creo que la novela se lo vale, que gana muchísimo con esta última aportación y, en el fondo, presiento que ambas respuestas editoriales serán negativas, así que Dúo bien vale esta revisión para ir directa al concurso.
Ayer, mientras estaba estirada en mi rincón del sofá, con el ordenador en el regazo, estratégicamente colocado encima de varios cojines, miré por la ventana para absorber la paz que se respira en el exterior el segundo día de verano. Sonreí con emoción, porque por fin he encontrado la senda correcta, la de sentir la escritura como algo mágico y no condenado, la de saborear cada instante.
Volví a ponerme la misma canción de siempre, la que evoca esta novela, con el repeat, sin olvidar que cada uno de mis manuscritos tiene un tono y este pertenece sin lugar a dudas a Boig Per Tu… Con la canción de fondo me sumergí en el mundo de André, ¡fue maravilloso!
Os dejo unas cuantas fotos que evocan algunos pasajes de la novela... ¡Dedicadas a mis beta! 

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: