¡Best seller! Uauuuuu

8:08 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Los tres días de fiesta han sido geniales, con paseos por Barcelona, horas al sol y una tarde de cine. No nos fuimos a las montañas porque a mi hija le hicieron una pequeña intervención el viernes y debía guardar reposo. Por suerte salió todo perfecto.
Hemos disfrutado de tres días serenos, sin demasiadas obligaciones ni deseos de llenar el día de actividades. Nos apetecía disfrutar de la familia, del sol y de la paz de no tener obligaciones laborales.
Empieza una semana corta, con un sinfín de ilusiones, encarando la recta final hacia el verano. Me apetece muchísimo pasarme los próximos fines de semana buscando un poquito de moreno en la piel, relajándome estirada en una hamaca o sentada a una silla de una terraza a ver pasar a la gente.
El sábado me conecté a la librería donde hice la presentación, Alibri y me llevé una grata sorpresa, ¡El Secreto de las Cuartetas es el número uno en ventas! Desde este rinconcito me encantaría agradecer a los lectores que se han decidido por comprar mi libro, es una maravillosa noticia para mí. ¡Sin vosotros nada de esto sería posible!
Tengo un montón de ideas y proyectos, un sinfín de emociones que compartir con los demás y me siento muy feliz al conseguir pequeños triunfos. Sé que no es una batalla ganada, que para estar entre los más vendidos de otra librería hay escollos que salvar, pero ya hace tiempo decidí celebrar cualquier avance y sonreír ante las adversidades.
Estoy ilusionada con esta realidad, es increíble estar en el número uno de una lista de los más vendidos, así que sonrío feliz.
Durante el fin de semana he acabado la corrección de PELN y he iniciado la recta final para terminar la de RANP. En julio ambas novelas deben estar rumbo a sus respectivos lugares, una a un concurso y la otra a las lectoras editoriales. No tengo ni idea de si gustarán o de qué les depara el futuro, solo tengo claro algo: a mí me gustan y se merecen una oportunidad.
Queda dar otra vuelta a cada una, para rematar aquellos flecos despistados que me han pasado por alto. Seguro que pronto las dejo perfectas.
Junio es un mes que me encanta. Mi cumpleaños, calor, sol, el inicio del verano… Los colores y el olor de las calles se llenan de una intensidad increíble, es agradable pasear, sentir y vibrar con la gente despreocupada que camina contigo.
Hoy es más tarde que de costumbre, hay sol en la ventana y el cielo muestra un azul brillante, deseoso de alumbrar con ilusión este martes de junio. Debo llevar a mi hija a las curas en una hora y después encarara la cuesta de las reuniones.
Espero otro día con mucho colorido, con un sol radiante y el calor justo para no agobiarme. Me apetece terminar la parte de mi trabajo que últimamente me lleva de reunión en reunión, y que dé sus frutos.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: