Y se terminó...

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Llevo unos días sin escribir en el blog… He estado de reposo absoluto de ordenador por una contractura cervical importante. Durante tres días solo miré películas y leí, sin caer en la tentación de escribir. Finalmente ayer me sentí mejor y retomé la novela para terminar los últimos capítulos.
Todavía me faltan unos días de tranquilidad para estar bien del todo, pero hoy me levanto con la intención de ir a trabajar, espero conseguirlo.
CDTEAT es una de mis novelas preferidas, la he terminado en un mes y medio, aunque esta noche me he dado cuenta de que necesita dos capítulos para tener un final más vivo. Mañana o esta tarde me dedicaré a darles vida y empezaré la corrección.
La experiencia de escribirla ha sido intensa. Llevo seis semanas con la emoción de avanzar, dándole vueltas a las situaciones, con una necesidad imperiosa de darles vida en el papel. Cuando cierro los ojos todavía siento la fuerza de Julia y Zack, sus momentos álgidos, su lucha por vivir libremente sus sentimientos.
Es maravilloso vivir la fuerza de un amor como el suyo, vibrar con cada palabra, con cada roce, con cada mirada. Me da muchísima pena poner FIN, dejarles en el disco duro y no ser yo quien mueva sus hilos a partir de ahora.
La magia de una novela es acabarla y pensar más allá, sin dejar para siempre a esos protagonistas que han llenado mis desvelos durante un tiempo.
A veces cierro los ojos y me imagino el después de algunas de mis obras, pinto de colores el destino de los personajes, conectándome a ellos en la distancia, con ideas para una secuela. Aunque no suelo escribirlas, porque es mejor permitir que cada lector decida cómo le gustaría el nuevo rumbo de las escenas.
Durante un mes y medio me he sentido abducida por esta historia, respiraba ideas, sentía momentos y suspiraba como una tonta enamorada de la situación de Zack y Julia. La experiencia ha sido impresionante, como si mi cuerpo se conectara en la distancia con un mundo diferente al mío.
La parte negativa ha sido mi contractura…
Ahora voy a releerla una y otra vez, a reescribir las partes que necesiten un poco de pulido, a vibrar otra vez con el avance de la trama, a dejarme seducir por la fuerza de un amor sin fronteras. Ains, ya siento el ímpetu de los párrafos atraparme, como si me llamaran en la distancia.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: