Cada día te espero a ti

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! No acabo de centrarme, mi cabeza parece muy decidida a seguir por los derroteros de dispersarse continuamente y no escribo, solo preparo cosas, leo, veo series y me dedico a releer novelas a punto de publicarse para cumplir plazos de entrega.
Me cuesta centrar mi foco en una historia, tengo TLM empezada, con mil ideas interesantes, y soy incapaz de escribir a mi ritmo habitual porque mi mente anda enredada en otras cosas…


Ayer la editorial me hizo llegar el cartel de anuncio de la presentación de Cada día te espero a ti en Madrid. Me encantaría que si vivís allí vinierais a acompañarme. Me da pánico hablar en público, muchas veces me quedo trabada, con el corazón a doscientos por hora y sin recordar las palabras que había preparado.
Esta mañana he quedado con mis compañeros para salir a desayunar juntos y hacer una prueba de lo que pienso decir. A ver si soy capaz de explicarlo todo con soltura.
Voy a probar…


Julia es una chica de dieciséis años que vive en una base militar desde que nació. Es la hija del General, tiene un carácter muy fuerte, canta en un grupo, compone canciones y nunca se rinde cuando quiere conseguir algo. Zack acaba de llegar a Fort Lucas para entrar en el programa que entrena a la élite de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Es un oficial recto de veintisiete años, con tendencia a regirse por las normas y muy formal. Conocer a Julia pone su vida del revés. Entre ellos surge una atracción que se consolida al conocerse. Pero es un amor prohibido, algo fuera de sus posibilidades y lucha con todas sus fuerzas para alejarse de ella, para olvidar lo que le hace sentir…


Pero Julia no cree en imposibles ni está dispuesta a dejarlo pasar. Su estrategia es clara: acoso y derribo porque las reacciones de Zack le dan una pista clarísima de sus sentimientos y se niega a resignarse por culpa de la ilegalidad de sus deseos.
Y hasta aquí puedo leer… Con estos ingredientes se cuece la primera parte de una historia que ocupará tres novelas, sentando las bases para las siguientes entregas y acercándonos a la lucha de estos dos personajes para lograr ser felices. ¿Lo conseguirán?


Cada día te espero a ti es una de mis novelas preferidas por la intensidad que viví mientras la escribía. Es el título de una canción que Julia le escribe a Zack. Cuando mi padre la leyó me propuso crearle la música y mi hija Irene decidió ponerle la voz. La hemos colgado en Spotify, en iTunes, en YouTube… Si os apetece descubrirla ya lo sabéis…
¿Os gusta mi presentación? A ver cómo me sale en el desayuno y el viernes diez…
¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: