Mi primera vez en la radio

7:07 Pat Casalà 2 Comments

¡Buenos días! Ya solo quedan veinticuatro horas para tener el libro a la venta… ¡Es tan emocionante! En dos días estaré en Madrid presentándolo y entre los nervios de hablar en público y la ilusión no he pegado un ojo en toda la noche.
Ayer fue un día precioso. Hacía mucho sol, el frío nos abandonó por unas horas y la luz que entraba a raudales por la ventana del despacho me llenaba de sonrisas.
Queda un día para que Cada día te espero a ti sea una realidad en las estanterías de quien desee hacerse con él, dos para presentar la novela en el RA y tres para pasar una jornada inolvidable en el VII Encuentro RA de Madrid.


Estoy feliz, muerta de miedo, ilusionada, nerviosa… ¡Cómo cambian las cosas en un año! Es increíble pensar que a diferencia de 2016 este año voy a ir al RA con tres novelas bajo el brazo y la posibilidad de presentar una de ellas ante las personas que decidan acompañarme. ¡Es mágico! ¡Cómo si acabara de tocar el cielo con las manos!
Para rematar la maravillosa semana ayer me entrevistaron en la radio (enlace). Fue en el Club Dante, en el audio del día 7 de febrero de 2017. Estuve acompañada de Josep Capsir, gran escritor y colega, quien dio mi nombre para esta entrevista. ¡Se lo agradezco muchísimo!


La entrevista, a cargo del escritor David Martí, me encantó. Tenía todos los ingredientes para conocer un poco más acerca de mí y para descubrir las novelas que vienen en breve.
Hablé de Julia, de Zack, de Ernesto, de Sussie, de mil momentos mágicos, de mi profesión, de mi forma de ver la literatura y de algunos instantes bajos, sin olvidar nunca la emoción de sentirme acompañada de lectores geniales y de editoriales que apuestan por mí con muchísimo cariño.


Al salir de la radio me entretuve un momento en analizar cómo mi vida está llena de color, con personas increíbles a mi alrededor, un futuro brillante y mil esperanzas. Soy consciente de que a veces caigo en la tontería de mirar hacia atrás y añorar a personas que alguna vez me acompañaron. Pero enseguida vuelvo la vista adelante y me descubro acompañada por personas a las que les debo muchísimo.


Cada día te espero a ti se la dedico a ellas. A Senda, Mabel Mara, Carla, Mercé Carmen. ¡Gracias por estar siempre ahí! ¡Por ser mi fuente inagotable de buenos momentos! ¡Y por ayudarme a descubrir la maravillosa esencia de vibrar con la escritura! Sin vosotras nunca jamás hubiera creído que podía escalar la montaña hacia la publicación. ¡Os quiero muchísimo!

¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: