¿Os gustan los finales felices?

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hoy me despierto con una maraña de emociones en mi interior tras un fin de semana un poco intenso. El sábado nos reunimos varias amigas de mi hermana para despedir sus últimas semanas de soltera y fue muy bonito.
Fuimos a buscarla a la peluquería con un millar de globos rosas, la llevamos a comer a un restaurante precioso, charlamos, reímos y nos lo pasamos genial acompañadas de una comida buenísima.
Luego nos la llevamos a un bar para jugar un poco. Le habíamos preparado un rosco de Pasapalabra con preguntas divertidas acerca de su vida y se las hicimos entre risas. ¡Fue una maravillosa manera de pasar el sábado!


Este fin de semana he seguido con la corrección de No puedo vivir sin ti. Hace unos días le dije a mi amiga Senda que era la mejor de las tres para mí, pero ahora ya no tengo tan claro que pueda elegir una de ellas porque las quiero a cada una de las tres, sin excepciones. Adoro a Zack y a Julia, soy incapaz de dejarles, por eso releo trozos antiguos, vuelvo a coger las anteriores, voy lenta en las correcciones y me lleno con esos instantes maravillosos.
He recibido un montón de mensajes acerca del final de CDTEAT. En general me dicen que han llorado y que les costará esperar hasta mayo para saber si es posible ese desenlace. Lo siento, quizás es demasiado fuerte y duro, pero ese era el final. Como mínimo todos sabemos que hay tres libros, eso da un conato de esperanza.


Por un lado me emociona saber que he conseguido interesar a las lectoras lo suficiente como para escribirme y llorar con ese final durísimo. Por el otro me siento culpable porque yo no lo escribí así. Terminé una novela con epílogo, no tenía ninguna intención de continuar con la historia, pero mi querida amiga me dijo que debía hacerlo así. Y sí, podría ser una novela dramática con un final trágico, podría terminar así. Aunque entonces ya no sería yo quien la escribiera…
¿Os gustan los finales felices? A mí me apasionan, cuando una película romántica acaba mal me enfado, así que os entiendo. Esperad un poquito porque Un día más sin ti no os va a defraudar. Aunque su final también os va a hacer odiarme un poquito, No puedo vivir sin ti va a daros el desenlace que Zaclia se merecen.


Este fin de semana ha salido una reseña de Un último día conmigo que le he enviado con rapidez a mi amiga Mabel. ¡Ella opina igual! A Jani la actuación de Matt le ha parecido de acosador, pero le ha gustado mi caracterización de los personajes. Os invito a leer esta reseña (enlace).
Y Carmen Cano, del blog Libros escondidos, ha colgado un Unboxing de la caja Dream Book Box. ¿Os apetece verlo? ¡Fue divertido estar ahí! (enlace).



¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: