Una gran semana

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hoy me despierto con una enorme sonrisa por las mil novedades maravillosas que me esperan esta semana. Estoy atacada, a punto de explotar de nervios y con un ataque de pánico escénico, pero también estoy muy feliz porque la razón de mi estrés es maravillosa.
Mañana voy a ir a la radio… ¡Es mi primera entrevista en RNE como escritora! Me hace muchísima ilusión, pero también me da muchísimo respeto porque hablar en el aire impone respeto…


El programa al que voy a ir se llama Club Dante (enlace) y se emite los martes a las 22h por Ràdio4. El presentador es el escritor David Martí y en esta ocasión me va a acompañar mi compañero Josep Capsir. En realidad debo agradecerle a Josep esta invitación…
Os espero mañana a las 22h para escucharme.
Y la siguiente sorpresa es que para los diez primeros libros vendidos en el RA mi querida editorial ha decidido regalar una placa de identificación militar y un CD de la canción de la novela. ¿A qué esperáis para pedir vuestro libro a Librería Paraíso?



Me encantaría que tuvierais el pack completo, que os emocionarais como yo por la historia de Julia y Zack, que me acompañarais el día de la presentación y contar con vuestra presencia mientras busco una manera de no ponerme a temblar de ansiedad en la mesa.
A veces la vida te lleva a un lugar insospechado y te llena con su magia. Quizás no es la soñada, he redimensionado mis metas varias veces en estos años, pero sí es una preciosa que abre las puertas a sonreír, disfrutar y vislumbrar una esperanza.



Ahora me toca esperar la reacción de los lectores cuando lean la novela, estar preparada para cualquier crítica constructiva y cruzar los dedos para aguantar los nervios. Porque a medida que pasa el tiempo me da más miedo la idea de escuchar opciones, porque cada vez son más los que han leído el libro.
También hay una noticia que me hace muchísima ilusión, Red Apple Ediciones acaba de anunciar su primer premio literario. Me parece increíble permanecer a ese manzano que cada día es más frondoso. Y es una gran oportunidad para ver si me lanzo a mandar algo, si me apetece saltar otra vez al vacío, si estoy preparada para seguir soñando.



A veces pienso que antes vivía más tranquila. Desde luego cinco publicaciones en nueve meses me parecen demasiadas porque voy de bólido y apenas me queda tiempo para escribir… Aunque cuando lo pienso me emociono y vuelvo a sonreír. Porque en realidad es una pasada.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: