¡Pilar Alberdi me entrevista en su blog!

8:08 Pat Casalà 8 Comments


¡Buenos días! Hoy estoy exultante de felicidad, ¡Pilar Alberdi ha publicado mi entrevista! Es la primera que me hacen en la vida y verla ahí, en el blog de una persona tan conocida y querida, me llena de ilusión.
Aquí os dejo el enlace al blog de Pilar (enlace) para que podáis ver la entrevista y también descubrir las obras de esta magnífica y polifacética escritora. ¿Os gustan mis respuestas? Ufff, ¡cómo cuesta contestar! Quizás algún día tenga práctica…
Me encantaría recibir vuestros comentarios acerca de qué os ha parecido la entrevista. La verdad es que ha sido una magnífica experiencia y que estoy emocionada al ver mi nombre en un blog ajeno. ¡Así que perdonad si me repito!
La manera en la que Pilar decidió apoyar mi novela desde el principio me ha devuelto la fe en los escritores editados, en el compañerismo, en este mundo editorial que parecía lleno de tiburones. ¡Ella se ha leído mi novela! ¡Y la ha reseñado! Es increíble que alguien tan grande decida echar una mano a una novata como yo.
Desde este rinconcito de la blogosfera doy las gracias a  Pilar encarecidamente. Las preguntas que me ha hecho están súper bien planteadas y definen el fondo de El Secreto de las Cuartetas con mucho acierto.  
Al principio no sabía muy bien cómo contestar a sus preguntas, nunca antes había tenido un cuestionario delante que profundizara en temas intrínsecos a la escritura de El Secreto de las Cuartetas. Al releer tres veces cada una de ellas logré encontrar el tono adecuado para dar una visión fidedigna de lo que es para mí cada uno de los puntos importantes del manuscrito.
Ahora me fijo en que quizás debería cambiar la sinopsis de Amazon y darle un toque distinto. ¿Qué os parece? ¿Os atrae a la lectura la sinopsis actual? ¿Alguna sugerencia para hacerla más tentadora?
Mi optimismo me acompaña siempre, intento encontrar la parte positiva de todas y cada una de las situaciones a las que te lleva la vida. De los seis años que llevo con mi agencia literaria me fijo en el progreso que ha hecho mi obra y no en que sigue adelantándose el reloj sin resultados. ¡Confío en ellas para sacar La Baraja adelante!
De mi paso por el blog me llevo miles de amigos, conocidos y personas entrañables que he ido conociendo en el transcurso de este último año y que me han ayudado a ver la vida de colores.
Es difícil positivizar mi caída y la rotura de los ligamentos. Llevo tres meses en casa, una operación y tengo muchos meses por delante hasta que logre volver a andar. Pero sí, he sacado algo maravilloso de esto: ¡tiempo para intentar alcanzar mis sueños! Así que no hay mal que por bien no venga, ¿no?  
El hecho de haber vendido ya 23 novelas en Amazon y pensar que hay dos lectores que han dejado su opinión bajo el libro me ayuda a pensar que quizás, y digo sólo quizás por prudencia, consiga emocionar a alguien con mis historias.
Durante toda la vida lo único que he querido es eso, emocionar a las personas a través de mis palabras. Eso es lo que intento cada día al ponerme delante de la pantalla y buscar una manera de crear tramas, subtramas, personajes interesantes…
¡Os deseo un gran día!

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. un dia et veurem a la contra de la Vanguardia ;)

    felicitats Pat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T'imagines???? Jajajajaja. De moment celebrem aquesta entrevista!!! Un petó guapa!!!! I surt a prendre el sol, que fa un dia magnífic!!!

      Eliminar
  2. Pat, ¿quien lo iba a decir hace sólo un par de semanas, verdad?
    Felicidades por las ventas y la entrevista, estás como pez en el agua. Me ha resultado muy interesante lo que te ocurría con los dialogos y la manera en que los trabajaste? ¡Grabando conversaciones a escondidas! Nunca dejas de sorprenderme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! No los grababa a escondidas, lo explicaba a todo el mundo. Al principio se ponían tensos, pero a medida que avanzaban los minutos se iban relajando.
      ¡Y sí! ¡Todo esto me parece un sueño del que despertaré en algún momento!
      Pensad que sin vosotros no habría logrado llegar hasta aquí. ¡Así que gracias por seguir el blog! ¡Sois fantásticos!!!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Pedazo de entrevista!! no digo más.

    ResponderEliminar