Arriesgarse

7:07 Pat Casalà 0 Comments

     ¡Buenos días! Estoy tan contenta… No os lo había explicado, pero me volví a lesionar en una pierna y llevaba cinco semanas sin hacer deporte. ¡Ayer por fin volví a bailar! Es increíble lo que hace una sesión de gimnasio con mi cabeza, la cambia por completo.
     Últimamente me enfrento a situaciones que me hacen recapacitar acerca de muchas cosas. Es cierto que la vida te sorprende, que muchas veces la realidad supera la ficción y que sobre el papel la manera de afrontar los momentos difíciles es sencilla, solo hay que caminar hacia el desenlace.
     Quizás por eso ahora escribo distinto, con más profundidad, analizando cada detalle y dándole un tono más íntimo a las novelas. Creo que en la vida hay que arriesgarse a pesar de las consecuencias, deshacerse de los miedos y lanzarse a la piscina siempre que veas un hilito de agua.
     Lo desconocido asusta, es cierto. A veces nos sentimos agobiados, sin ver dónde está el norte, y caminamos sobre arenas movedizas. A mí me pasó durante demasiados años… Es curioso cómo de repente un resorte de mi cerebro se abrió y conseguí superar esa frustración intensa que sentía.
     Sonreír es básico. Ayer en la clase de baile lo hice durante una hora entera y conseguí discernir lo importante de no permitir que tus sentimientos encontrados te desestabilicen. Cuando se desea algo hay que actuar sin dejarse llevar por la corriente del pavor.
     Nuestras vidas en sí ya son muy complicadas para darle demasiadas vueltas a lo que deseamos. Hay que dar el salto en algún momento y si nos estrellamos levantarnos de nuevo y olvidar lo que no ha salido bien. Lo que está claro es que si no lo intentamos nunca lo sabremos…
     Las relaciones son complejas, las maneras de ver la vida distintas en muchos casos y los deseos pueden cambiar a medida que avanza el contacto. Creo que con el tiempo todo se asienta para bien o para mal, pero lo que está claro es que quedarse quieto no ayuda.
     EN EDP hay una conexión intensa entre los dos personajes principales desde el inicio y, a pesar de sus diferencias, consiguen caminar de la mano hacia la incertidumbre de un posible futuro compartido… No sé si la historia está demasiado trillada ni si el secreto de la madre de Jessie es determinante para el lector, lo que sí tengo claro es que la atracción entre dos personas tan distintas acaba por construir una base sólida para desentrañar el pasado.
     Ayer fue un día para recordar lo que pasó hace tres años y descubrir cómo ha cambiado nuestra vida en ellos. La muerte nunca es fácil, y menos para las personas muy cercanas, pero cuando el tiempo avanza se consigue tirar hacia delante con nuevos horizontes y el dolor se convierte en recuerdo…

     ¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: