Feliz fin de semana

7:07 Pat Casalà 2 Comments

      ¡Buenos días! Parece que el fin de semana se presenta con sol, tranquilidad y un sinfín de horas perfectas frente a la chimenea. No voy a escribir una entrada ni el sábado ni el domingo, quiero descansar y permitirle a mi cabeza deambular por las ideas para la nueva novela. Creo que ya tengo título…
    La soledad y la montaña son una puerta a mi inspiración, me ayudan a encontrar la senda de las palabras y a pasarme horas tecleando, es como si una compuerta cerrada de mi mente se abriera cuando respiro esa serenidad y dejara escapar las frases sin mesura.
      La gente se sorprende de que sea capaz de escribir una novela en un par de meses siendo eficiente en mi trabajo remunerado, preparando mi entrada diaria… Pero es lo que hay, creo que tengo una mente hiperactiva que no es feliz si no inventa historias y que se parcela con facilidad.
      Esa capacidad de fragmentar sin problemas mi actividad cerebral, unida a una gran memoria, es la culpable de que pueda realizar tantísimas actividades en un día sin volverme loca. Por eso llevo yo sola el área económica de una consultoría y puedo mantener al día las cinco empresas y las dos fundaciones que están a mi cargo.
    Cuando os digo que me gustaría dedicarme únicamente a escribir, a leer, a cocinar y a bailar creo que me precipito, es posible que funcione gracias a las mil cosas que hago, que requiera esta marcha para no quedarme yerma de ideas, que mi cabeza tenga la absoluta necesidad de no parar en todo el día…
    Hoy tengo un día complicado, bueno, de hecho este mes y el siguiente son complicados y necesitaría muchas más horas en el día para abarcar las mil cosas que tengo pendientes y las nuevas que surgen cada día. Supongo que con un poco de empeño lograré darle la vuelta a la situación y finiquitar los temas.
     De momento me voy a trabajar, que tengo una jornada intensa por delante y quiero dejarlo todo solucionado para irme de fin de semana sin demasiados asuntos a los que dar vueltas.

     ¡Os deseo un muy feliz fin de semana! J

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. FELIZ fin de semana :-)
    Hace días que no comentaba, pero por aquí seguimos "estresándonos" diariamente con todo lo que eres capaz de hacer con esa hiperactividad... creo que "el truco" está en que eres organizada, muy organizada.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí soy organizada… ¡Feliz semana! :-)

    ResponderEliminar