Felices fiestas

7:07 Pat Casalà 2 Comments


¡Buenos días! Hoy será el último día de escritura en el blog hasta después de Navidad. Tengo días bastante estresantes por delante para llegar al jueves y no tendré casi tiempo para pensar temas.
Este año apenas tengo la cabeza preparada para las fiestas, no me hago a la idea de que la Navidad ya está aquí. Quizás necesito una dosis de realidad para centrarme en el ahora, por eso he dejado de escribir y me he bajado un libro al Kindle, dispuesta a sumergirme en sus páginas durante horas.
Regalar libros es una buena opción, la lectura siempre consigue llenar los instantes de ilusiones y sentimientos, llevándote lejos para vivir aventuras. Es una fuente inagotable de conocimiento, una actividad que consigue sonrisas y lágrimas sin necesidad de levantarse del sofá.
Así que esta tarde empezaré el último libro de la saga Forastera, de Diana Gabaldon: Escrito en mi sangre. Los otros siete me los leí hace años de una sentada, en menos de un mes los devoré con ansia de conocer cada una de las aventuras de Clarie y Jamie.
Sé que esta historia volverá a llenarme de emociones, como las anteriores. Me apetece muchísimo quedarme las horas libres en casa con el Kindle, adentrándome en las páginas de esta novela.
Os deseo una feliz Navidad, un próspero año nuevo y un montón de ilusiones para llenar vuestros corazones.

¡Felices fiestas! J

You Might Also Like

2 comentarios: