Fecha de publicación y sinopsis oficial

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hoy paso a deciros un hola rápido. El despertador no ha sonado y apenas cuento con tiempo de desayunar e irme corriendo al despacho, donde me espera un día de infarto.
Ayer os contaba mi afición a los Excels, pues al llegar a la oficina me dieron triple ración. Preparar en un día los presupuestos mensualizados desde 2016 hasta 2020. ¡Nada! Un trabajo fácil, ¿no? Pero yo puedo con todo, no voy a desfallecer en el intento, este mediodía los tendré.


Una de las noticias más alegres de la semana es que ya tengo fecha de publicación para Rumbo a ninguna parte. El próximo diez de mayo la tendréis disponible para descubrir la preciosa historia de Aurora y Bruno.  
¿Queréis leer la sinopsis? Tras darle bastantes vueltas creo que ha quedado muy bien, con la personalidad de cada personaje perfectamente definida y una idea clara de lo que os encontraréis en las páginas.



El pasado de Aurora no ha sido un camino de rosas, y por si fuera poco, sabe que la estancia en el internado de Suiza tarde o temprano le pasará factura. Su padre nunca regala nada. Durante mucho tiempo se ha escondido de los demás, y ahora más que nunca, su carácter ha cambiado, y su habilidad para enmascarar lo que siente ha mejorado en muchos sentidos.
La vida de Bruno podría definirse con una palabra: desenfreno. Carreras ilegales de moto, chicas, amigos, fiestas... Ahora debe abandonar Madrid y viajar a Suiza con su hermana para alejarse de esa vida. Su carácter impulsivo y con tendencias a rebasar los límites de lo prohibido, su chulería y la seguridad en sí mismo no harán que la toma de decisiones acerca de su futuro sea algo sencillo.
El primer encuentro entre Bruno y Aurora será como un choque de trenes. Él es irritantemente grosero y soez. Ella estirada e inalcanzable. Pero la chispa saltará desde el primer instante, y pese a que ella tiene prohibido enamorarse, los designios del corazón no se pueden cambiar.



También me dediqué a cambiar la Web para incluir la ficha de la novela, a la espera de la próxima publicación (enlace).
Y claro, me durante un rato preparé muchos carteles de Fan Art para promocionar. ¡Estoy feliz! Pronto tendré los ejemplares en casa y me voy a poner súper contenta. Esta historia significa mucho para mí. Así que voy calentando motores para la próxima publicación.

¡Feliz día! J


You Might Also Like

0 comentarios: