¡Ha vuelto!

7:07 Pat Casalà 2 Comments

¡Buenos días! Regreso del fin de semana con las pilas recargadas y un sinfín de momentos perfectos. Por fin me he desencallado y NPVST fluye con facilidad, sin agobiarme, dando vueltas a cómo solucionar toda la trama principal y las secundarias, sin perder de vista la necesidad de darle intensidad a algunas escenas.
He escrito veintinueve folios en tres días. ¡La inspiración ha vuelto! Y me gusta cómo queda, es súper interesante acompañar a Julia y a Zack en la recta final de su historia, sin olvidar a los personajes secundarios ni a la necesidad de solucionar un par de flecos importantes.


Para conseguir inspirarme hice dos cosas: escuchar de manera compulsiva una canción que me despertaba muchísimos sentimientos, Secret love song, y crear varios carteles de Fan Art para darle una vuelta a mis ideas.
Y escribí. Eso es lo mejor, que conseguí tejer el avance de la novela con un ritmo adecuado, aunque necesité reescribir bastantes escenas porque la ansiedad de llegar a un punto concreto me llevó a explicarlo antes de tiempo varias veces.
Al final llegué donde esperaba, con la intensidad necesaria, sin abandonar mi ilusión para dar un final a la altura.


Pasarme un fin de semana en casa escribiendo es mi idea de perfección. Ayer por la noche vi una película de baile y la reflexión final me arrancó un par de sonrisas. No la recuerdo de manera textual, pero básicamente decía que no solo es importante llegar a un lugar deseado, también cuenta el camino recorrido para alcanzar esa meta.
Y es cierto.
Hay que ser consecuente con tus decisiones, disfrutar del momento y vibrar con tus aficiones. Hace tiempo decidí dedicar hasta el último segundo de mi tiempo libre a crear mundos paralelos en el papel. Eso me hace feliz, así que no voy a renunciar a ello.


La mejor manera de pasar el sábado y el domingo para mí es quedarme dentro de las sábanas con el Macbook en el regazo hasta que mi marido empieza a quejarse por la hora (si no viviera con él probablemente no me levantaría hasta que el hambre apremiara). Y la tarde me descubre en el salón, en mi sillón, escribiendo como una posesa.
La gran mayoría de mis amigas viven lejos de Barcelona, y por suerte los fines de semana casi no hablamos. En cambio entre semana tenemos larguísimas conversaciones vía chat. Es como si las tuviera a mi lado en cada recodo del camino, como a los personajes, que siempre tienden un puente entre mis sentimientos y los suyos.
¡Feliz día! J

   

You Might Also Like

2 comentarios: