Saltar en las nubes

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Viernes lluvioso, cena con mis antiguos compañeros del colegio, mañana comida de cuarenta cumpleaños, esta tarde una novela a la que poner fin y una clase apoteósica de Zumba. ¡Y yo con estos pelos!
 No tengo demasiado claro cómo voy a abrazar las mil ideas que tengo ahora mismo en la cabeza ni se UDMST funciona. Estoy en aquel momento de pánico en el que no veo si el manuscrito vale la pena o no. Siempre me pasa lo mismo al encarar la recta final.


Poco a poco voy acabando de delinear el final para darle una fuerza parecida al de la primera parte de la trilogía, aunque no sé si conseguiré la misma carga sentimental, porque la última página de CDTEAT te deja con la necesidad imperiosa de empezar a leer UDMST.
Ayer me incluyeron en un chat de Whatsapp de mi nueva editorial. Tras tantísimos años en el redil, con deseos de llegar a un sitio parecido, me emociona pertenecer a un grupo así. Espero con ilusión las noticias de fechas, portadas, ideas y promociones.


Estoy muy emocionada con este nuevo giro en mi vida, es como si tuviera la capacidad de volar hasta el cielo de mis sueños, tocar las nubes y saltar sobre ellas como si fueran colchonetas, sin parar de reír, suspirando y con la cabeza llena de ideas para nuevas historias.
De momento cada día consigo vencer un poco más mis records. Escribo a una velocidad de vértigo, no me asusta enfrentarme a la soledad frente al ordenador, soy feliz con esa faceta, busco las horas necesarias para estar sola, gruño a quien se acerca a preguntarme algo mientras tecleo y evito quedar con demasiadas personas en mis horas libres para internarme en mis mundos paralelos.


Soy capaz de escribir una novela de ciento veintiocho mil palabras en menos de dos meses, de corregir otra en una semana y de soñar en imposibles, sin olvidarme de ver algunos vídeos de escenas que me inspiran. Es lo que me hace vibrar, expandirme, sonreír sin medida y suspirar mientras pienso en mis protagonistas.
Mi manera de ser siempre se ha alejado de los cánones normales. Soy hiperactiva mentalmente, siempre tengo varias cosas en la cabeza y puedo abarcar varias tareas a la vez sin equivocarme en ninguna, quizás por ese tengo un trabajo donde sin esa capacidad no podría mantener siete entidades bajo control. Tardé muchos años en aceptar mis excentricidades, ahora soy tan feliz que no me falta nada para sonreír cada mañana.
En el blog Libros en el petate han leído y reseñado Los mundos de Esme (enlace). ¿Os apetece leer la reseña de Fesaro? A mí me ha gustado.


Llevo varios días escuchando esta canción en bucle, me encanta hacer cosas como esta, repetir una canción hasta la saciedad y no parar de cantarla.

¡Feliz día! J  

You Might Also Like

0 comentarios: