Rumbo a ninguna parte

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! La emoción me llena de sonrisas, con un sinfín de ilusiones y la sensación de tocar el cielo con las manos. Después de años luchando para alcanzar un pedacito de las metas trazadas, disfrutar este momento me parece el mayor de los regalos.
Hace poco os anunciaba que RANP tenía editorial… ¡Hoy os traigo la portada y la noticia de que va a salir a la venta en mayo! Estoy que no quepo en el pantalón del pijama.


Sonrío sin parar, esta noche no he logrado pegar ojo y la ilusión me hace suspirar a todas horas, con la emoción de mirar una y otra vez la portada y ver la constatación de que pronto tendré otra novela en la calle, de la mano de Red Apple ediciones.
¡Soy una manzanita! Cada mañana los autores de esta maravillosa editorial nos saludamos por Whtasapp con un «¡buenos días manzanitas!». Pertenecer a este grupo es un lujo y ser parte del crecimiento de una editorial con poco tiempo de recorrido con Rumbo a ninguna parte me parece genial.


Esta mañana me he entretenido creando unos cuantos carteles de fan Art de la novela, espero que os gusten.
Bruno y Aurora fueron unos personajes fuertes, enérgicos, llenos de matices y con una historia preciosa. Me acompañaron durante unos meses, llenaron algunas lagunas con su presencia, consiguieron hacerme reír, llorar, sentir la fiereza del primer amor, evolucionar como escritora y construir dos vidas que se unen sin remedio.


La personalidad de Aurora fue lo más difícil del manuscrito. Conseguir que se entendiera su manera de reaccionar me obsesionaba. Necesitaba darle profundidad sin revelar demasiada información para no avanzar acontecimientos, dotarla de una coraza que escondiera sus sentimientos, hacer creíble su tendencia a aislarse de los demás.
En cambio con Bruno buscaba no entrar en los estereotipos de los chicos rebeldes, o malotes… Debía tener un equilibrio entre su parte sentimental y la imagen que proyectaba. Ya había creado un Noah para Ecos del pasado, no iba a escribir otra vez lo mismo, así que Bruno desde el principio se muestra seguro de sí mismo, capaz de traspasar los límites en cualquier momento, un poco chulo, pero con corazón.


Al terminar la revisé compulsivamente una y otra vez durante dos meses. Retoqué trozos, mejoré escenas e intenté transmitir la emoción de un primer amor de los que se mete en el corazón y se niega a remitir. ¡Ains!!! Tengo tantas ganas de que podáis leerlo…
Ayer salieron dos reseñas de Dúo. Una en el blog Entre páginas y novelas (enlace), y el otro en el blog ¿Dónde está mi lápiz? (enlace). Os invito a leerlas, porque a mí me llenan de energía positiva.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: