A partir de mañana....

20:21 Pat Casalà 0 Comments

He pensado mucho en qué podía explicar. Desde luego no he abierto este blog para lamentarme de mi falta de inspiración ni de las dificultades que encuentra una escritora novel para publicar sus novelas. Tampoco voy a negar que eso frustra un poco… ¡Pero es lo que hay!
Pues bien, creo que ya lo tengo, que la mejor manera de recuperar la ilusión por continuar con la novela es compartir con los demás el proceso creativo. ¡Quizá a alguien le interese!
Una vez preparé unos cursos de escritura. La enseñanza me gusta y, aun que mi profesión esté muy alejada de las letras (soy contable), siempre me he sentido tentada a compartir mis devaneos con la literatura.
Así que mañana empezaré a compartir con todos los que quieran leerme de dónde vienen mis ideas, cómo les doy forma en el folio y las vicisitudes que las acompañan hasta que se convierten en una novela. ¿Qué os parece???

You Might Also Like

0 comentarios: